La tomadura de pelo no tiene fin

Iraola pelea con Henry

¡Dios Mío!. Uno pensaba que ya había escuchado todo… y me topo con un hecho que me genera hilaridad… y a la vez mucha rabia porque se trata de una estrategia para que un jugador renueve al alza en apenas unos meses cuando ya tendrá 30 años… y lleva cuatro o cinco temporadas a un nivel muy pobre. Atiendan porque la noticia no tiene desperdicio: “EL BARCA PIENSA EN IRAOLA COMO SUCESOR DE ALVES SI NO RENUEVA”. Y yo me descojono hasta la extenuación. ¡Estoy hasta los mismísimo cojones, sí así de clarito, que los agentes, los jugadores, periodistas amigos,… o no sé quién coño, jueguen con nuestro Athletic!. ¡Ya vale ostias!. ¡Pongamos coto a esta tomadura de pelo contínua para que un jugador en su recta final agarre tres años de contrato a un pastón por campaña engañándonos a todos como cosacos!.

Esta noticia firmada por un pelota y arrastrado no se sustenta. Ni por activa, ni por pasiva,… ni de la forma que la quieran conjugar. Y no es un invento de un servidor. Sólo hay que remitirse a los hechos y a la trayectoria descendente que ha dibujado el señor Iraola en los últimos tiempos. Además, nuestro Athletic tiene que jugar sus cartas porque nos van a hacer la pu…. Vamos a picar en el anzuelo del representante y jugador… sin necesidad alguna. El pensamiento debe ser contundente: Iraola en ningún momento puede renovar por las mismas cantidades que percibe cuando expire su contrato en 2012. Y si no acepta nuestras condiciones… que se vaya. Y no va a ser al Barca ni de casualidad. ¡No cuadra joder!. Y no por capricho de quien escribe, si no por las razones esgrimidas. Si se va… ya saldrá otro.

Señor presidente del Athletic, ojo al manojo, que algunas de nuestras estrellitas quieren seguir sacando tajada a cambio de tocarse los huevitos… y eso no lo podemos permitir. ¡Iraola al Barca!. ¡Ja, qué descojono!. ¡Y yo soy el nuevo Manolo Santana con la raqueta en mano!.

Etiquetas: , ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

6 Respuestas para “La tomadura de pelo no tiene fin”

  1. kekov dice:

    Es una lástima que los jugadores, a través de sus representantes y de los pelotas de la prensa, se inventen ofertas inexistentes de grandes clubes para renovar ganando más dinero y quedarse a gustito en Bilbao. Lo peor de todo es que Macua no quiere líos de cara a la reelección y necesita a todo el mundo contento. Vaya lástima de club, así perdemos la identidad.

  2. Aranzamendi dice:

    Pues si Macua pica en el anzuelo la cagará hasta el fondo… con perdón para los más finos. Si por ejemplo Iraola gana 300 millones de pesetas al año y lo vamos a renovar como mucho hay que darle 150 porque ya tiene casi 30 años y lleva cuatro o cinco temporadas irregulares a más no poder. Y si dice el señor Iraola que tiene ofertas más suculentas… ¡que se vaya!. Yo tengo los conceptos claros.

  3. [...] This post was mentioned on Twitter by IMA, Kekov | harrobi.com. Kekov | harrobi.com said: La tomadura de pelo no tiene fin | http://bit.ly/gDzgOD [...]

  4. Aranzamendi dice:

    El sucesor de Alves se ha consagrado con la siguiente frase:”Ante el Barca a veces sales con una idea, pero no te dejan elegir”. No tiene desperdicio el comentario. ¡Es tremendamente cojonudo!.
    Hablando en serio, es otra forma de decir que tiene un miedo del copón y que lo más probable es que nos metan un carro.

  5. Aranzamendi dice:

    El sucesor de Alves and company deberían decir con rotundidad y tremendamente convencidos que “es difícil ganar al Barca, pero tenemos que darlo todo, salir sin temor y a veces salta la sorpresa. Nosotros somos un equipo con calidad y con garra y lo vamos a demostrar en un terreno de envergadura mundial, El Nou Camp, porque es el mejor escaparate posible. El Athletic nunca da un partido perdido de antemano”.
    Pero repito la frase resulta cachonda… por no hincharnos a llorar de lo penosa que es.

  6. Miguelintxi dice:

    No se porque cuando he visto esta mañana la noticia me he acordado de ti, estimado Aranzamendi y de este bendito blog, xD. Más de lo mismo…historias de los periolistos, pajas mentales de representantes en busca de un contrato increíble, etc, etc…Que le vamos a hacer, pues no nos quedan de estas de aquí a final de temporada, esta claro que el Athletic esta de moda.
    Un saludo.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.