Barcelona 0 – Athletic 0

Los jugadores del Athletic hacen piña antes del partidoPartido de ida de octavos Copa del rey, estadio Camp Nou, Futbol Club Barcelona 0 – Athletic Club de Bilbao 0. No podemos hablar de un partido brillante, pero en la faceta defensiva fuimos muy correosos. El Barcelona no fue capaz de marcar un solo gol tras su impresionante racha anotadora y el Athletic se vuelve para Bilbao con un resultado más que ilusionante. San Mamés será una olla a presión. Tal vez se echara en falta a Fernando Llorente pero el equipo de los once aldeanos demostró más que nunca que no es la calidad lo que le ha hecho un equipo histórico. Con esta casta podemos seguir otros 112 años dando guerra al Barça o al Real Madrid… Aupa Athletic!

Y tú… cómo viviste el partido??

Etiquetas: ,


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

4 Respuestas para “Barcelona 0 – Athletic 0”

  1. Tom dice:

    Tremendo partido en defensa,yo cuando empezo el monologo del Barça dije,goleada,despues vi,que no entraba el panico en la defensa,y que no se echaba para atras.Me gusto mucho como jugo Iturraspe,la verdad esque de no jugar nada a ser titular aqui,hoy se “consagro” como un futuro muy bueno.
    Del resultado,que decir,ni en mis mejores sueños,la verdad,que sali orgulloso de ser aficionado del Athletic como nunca.A los de pagar con cheques les metieron 5 ,y nosotros desimflamos su ataque.
    Queda San Mames,y si soy Caparros,les pongo antes del partido el video del 3-1 al Sevilla en las ultimas semifinales.

    Aupa Athletic,descanso,Ganar al Depor,y dejarnos la vida contra el Barça.

  2. aficionado pusilanime dice:

    Eso SI fue defender. Que dure…
    Otra final de copa???

  3. Tom dice:

    Quiero decir que en gran parte del partido,la defensa del Athletic estuvo como 10 o 15 metros mas adelante de lo que la gran mayoria de rivales del Barça ponen su defensa.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.