Bien, Athletic, bien

Menudo partido en San Mamés. Sólo con decir que hubo cinco expulsados… Está claro que no podemos vivir una jornada plácida. Aunque está claro que la victoria del Athletic ante el Racing es justísima. Primera parte del conjunto rojiblanco y luego en la segunda mitad la situación se equilibró un poco más sin pasar grandes apuros. Pero como uno siempre teme lo peor, estábamos con un nudo en la garganta en el tramo final del encuentro.

Toquero encarando al porteroY es que con esta victoria estamos consiguiendo el objetivo de plantarnos en la Final de Copa con los deberes ligueros hechos. Alcanzamos el triunfo Soria hace cinco días al que por cierto muchos no le concedieron la importancia que requería. Dijeron que no había que exagerar tanto la conquista en terreno del colista. Y digo yo que allí perdió el súper Barca entre otros equipos.. Por lo tanto, el Athletic fabricó algo grande. Y esta tarde victoria 2-1 ante otro rival pegajoso, el Racing, que le había endosado un contundente 5-1 al At. Madrid en la jornada anterior. Por consiguiente, el Athletic ha respondido a las mil maravillas en el momento crucial de la temporada.

Creo que nos queda un triunfo para estar virtualmente salvados y dos para estar totalmente tranquilos. Ahora viajamos a Gijón y luego nos queda Betis y At.Madrid en San Mamés y visitamos al Español y Valencia. Si vamos partido a partido no descarten quedar en el noveno puesto cuando la liga concluya. Imagínense novenos y campeones de Copa. ¡Sería una temporada de ensueño!. Y tanta crítica a mi admirado Jokin Caparrós y la próxima campaña podemos disputar cuatro competiciones como en lo tiempos del más grande, mi querido Javi Clemente. Podemos estar en Liga, Copa, Supercopa de España y Copa de La Uefa. ¡Aúpa Athletic¡


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Una Respuesta para “Bien, Athletic, bien”

  1. jose luis dice:

    Dios ese ultimo parrafo tuyo, levanta la moral como ninguno, ojala se cumpla al pie de la letra, empezando por la copa, siguiendo por quedar noveno, y terminando por hacer un buen papel en Europa.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.