Buscando nuestro sitio

Como dice la insoportable Amaral en una de sus canciones: “quiero encontrar mi sitio”… y eso es lo que le pasa al Athletic ahora mismo.

En Liga después de un ascenso meteórico tras 3 jornadas victoriosas donde, no nos engañemos, ganamos siempre por un único gol de diferencia, empezamos a caer en barrena y vuelven los fantasmas a San Mamés. Errores penosos en defensa (como no se cansa de recordarnos el bueno de Aranzamendi cada jornada), falta de juego por banda y combinativo, alineaciones absurdas con delanteros de movilidad que no tiran desmarques, el propio Gorka (al que yo mismo coronaba hace cuatro días como heredero de Zubi) con manos de gelatina. Al final cada cosa ocupa su sitio natural, el tiempo trae el equilibrio a la materia. Ojalá nuestro sitio real sea más cómodo que años atrás.

Y ahora viene la UEFA. Otro escenario donde hay que buscar nuestro lugar. Muy bonito ganar 3-0 al Austria y tomarnos en cierto modo la revancha, pero esta semana viajamos a Bremen y los alemanes pueden ponernos en nuestro sitio de una bofetada. A nadie le extrañe que nos metan 4… ojalá que no, pero ahora mismo ellos son muy superiores y nosotros seguimos deambulando, buscando nuestro sitio.

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

2 Respuestas para “Buscando nuestro sitio”

  1. Josu dice:

    Lo malo de esto es que como el Bremen nos de bien, que perder podemos perder, el equipo puede quedar tocado, y los tres partidos siguientes si son importantes porque nos van a poner abajo en la liga o de la mitad para arriba donde por equipo creo que debemos estar entre el 7 y 10 y lo digo sinceramente e incluso algo más, esperemos resultados.

    Y que Caparros no nos vuelva a sorprender con cosas absurdas

  2. kekov dice:

    Se ha perdido, pero no creo que salgamos tocados. Lo peor la tontería de Amorebieta, pero dí que ese tampoco va a aprender en la vida, así que… De hecho seguramente él no tenga noción de haber hecho nada malo, es lo preocupante. Y mientras nadie le meta “a la nevera” una temporada, eso no va a cambiar. El tio piensa con el culo y encima le premian jugando de titular siempre. Madre mia… ¿dónde decís que están los millones del Liverpool? Si Aduriz vale 5, por 15 vendo a Amorebieta y pongo de regalo a Ion Vélez.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.