Cambio empanada por roscón

Pues gracias a dios se termina el año futbolístico, porque esto no da para más. Cada partido del Athletic es más flojo y la impresión es que un equipo de segunda B podía habernos apeado de la Copa tras ganarles en su casa. Cierto es que el Oviedo no ha hecho demasiado en ambos encuentros, pero si la suerte se hubiera decantado de su parte, la cara de gilipollas no nos la hubiera quitado nadie. Ni el amigo invisible.

Con el Athletic 1 – Oviedo 0 se da por concluido futbolísticamente el 2011. Un año positivo a todas luces, primero por la clasificación europea lograda por Joaquín Caparrós en la anterior campaña y ahora mismo por el cambio de filosofía que tanto nos ha sorprendido y, en general, agradado a todos los aficionados del Athletic en Bilbao. Pero que el bosque también nos deje ver el árbol que tenemos enfrente…

Ahora mismo no somos rival. Ni para un Racing que nos empata cuando quiere, ni para un Zaragoza que no gana al Alcorcón pero que en San Mamés casi se lleva premio sin ambición, ni prácticamente para un segunda B que llega con pocas opciones y al que se le da vidilla y esperanza en uno de los campos que por historia más respeto debería imponer, tanto en la Liga como especialmente en la Copa. Bilbao ya no da miedo.

Pero por suerte llegó la navidad. En un rato comprobaremos que la lotería no nos saca de pobres, así que seguiremos sobreviviendo entre partido y partido del Athletic Club. Sólo le pido al nuevo año que el buen fútbol se convierta en resultados y que la empanada mental y física que nos atenaza se convierta en un roscón de Reyes y a partir de Enero volvamos a ser la máquina futbolística que le planta cara a Barcelona o Sevilla.

Un fuerte abrazo para todos los seguidores del Athletic y lectores de Harrobi en general…
Zorionak eta urte berri on!!


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

2 Respuestas para “Cambio empanada por roscón”

  1. Fern dice:

    Te veo un poco pesimista… no creo que sea para tanto. Creo que el equipo simplemente no está fresco pero me encanta ver incluso, en un partido como en Mallorca, ver nueve jugadores en campo contrario tratando de elaborar jugada y no encerrado en la caverna como antaño hacíamos para salvar un pu… punto.

    • kekov dice:

      No creas, soy bastante optimista. Pero llevamos unos últimos partidos que no hay quien se los fume. Espero que después de navidades no haya excusa y se recupere el nivel de frescura. De momento el primer partido será el Getafe, sin Javi Martinez. A ver…

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.