Caparrós a caer de un burro

Anoche en la ultraderechista cadena de televisión InterEconomía podíamos ver a Lionel Scaloni, ex-jugador del Deportivo de la Coruña y actualmente en el Mallorca, pegando una soberana rajada sobre Joaquín Caparrós. Algunas de las perlas que se pueden ver en el vídeo son: “apartó a los emblemas del club”, “desarmó un equipo que había sido referencia”, “no nos trató bien”, “no se comportaba igual con la cámara delante”, “el Depor ahora está séptimo con un equipo inferior al que cogió Caparrós”, “devaluó al club”, “ahora él ve una cámara y te abraza”, etc. Sin desperdicio, sin comentarios.

Seguramente ni unos son tan santos ni otras son tan putas.

Etiquetas: ,


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

3 Respuestas para “Caparrós a caer de un burro”

  1. Athletic.co.uk dice:

    Pasa en todas las familias. Cuando se vaya de aqui supongo que por ejemplo Yeste hablara mal de el y Toquero pues bien. Ley de vida.

  2. aficionado pusilanime dice:

    Joaquin Caparros es zorro y cordero, como todos. Lo importante es lo que consiga profesionalmente. Si hace del Athletic de Bilbao campeón será más cordero que zorro y si el Athletic baja a segunda será un pedazo de zorro. En Bilbao hay leones, zorros, corderos… parece esto un zoo joder.

  3. babu dice:

    en todas casas cuecen habas y en la mia a calderadas, lo triste es que no se hable cuando hay que hacerlo. De cobardes chivatos esta lleno el futbol

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.