¡Muy bien Jokin!

Fernando Amorebieta y Joaquín Caparrós en LezamaSi tal y como leo en El Marca, es cierto que Kaparrós le echó una bronca a Beckembauer Amorebieta… ¡Bien Hecho Jokin!. Porque una cosa es lo que podemos comentar los aficionados y otra totalmente distinta  es que los jugadores se excuden en esta acción para justificar una derrota.

Porque si es verdad que Amorebieta fue injustamente expulsado ante El Barca — ya lo hemos dicho hasta la saciedad –, todo parte de la enésima cagada que comete este futbolista que tiene ofertas de medio mundo. Recuerden: un balón que se le va en mediocampo y que no es capaz de mandarlo pa la quinta puñeta tal y como en infinidad de ocasiones hacen defensas de la talla de Puyol y Piqué cuando no están seguros de su control. Y luego insisto llega el vendido del árbitro y favorece al más poderoso… pero antes para crecer nos miramos nuestros fallos. Aunque si esperamos a que Beckembauer adquiera un tono de regularidad puedo cumplir 90 años. Y tengo 36…

Y sobre la pitada de San Mamés a Iniesta ¡CHAPEAU PAISANOS!. Este tremendo jugador hizo mucha película y se ganó con todas las de la ley la animadversión de La Catedral del Fútbol que está en Bilbao. Si de San Mamés han salido árbitro aplaudidos, rivales,… lo sucedido con Iniesta no es fruto de la casualidad. Si ocurrió fue por algo…

Ahora resulta que a ningún integrante del Barca y Madrid se les va a poder tocar. Pero ellos al resto sí. Ya comenté lo que  hizo Ronaldo a Del Horno. Le pegó un patadón sin balón en el borde del área… y a otra cosa mariposa porque absolutamente nadie ha dicho nada. Además, le propinó un codazo a un rival del Levante… y mejor pasar página para la mayoría. Y por cierto, en el choque Auxerre-Madrid vi una entrada similar — o peor – a la de Amorebieta a Iniesta por parte de Lass y se hizo el silencio.

En resumen, muy bien Kaparrós por leer la cartilla a Beckembauer Amorebieta. O espabila o quítalo ya del once titular. Ha recibido mil oportunidades y no se consolida.

Y si no está a gusto en Bilbao que fiche por un equipo de la potente Liga Venezolana y juegue con su selección. Aunque no creo que en esa parte del mundo vaya a percibir el tremendo pastón que le pagan en nuestra bendita tierra euskalduna al ladito de su mansión. ¡AUPA ATHLETIC HASTA LA MUERTE!

Etiquetas: ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.