Caparrós descartó a Urrutia

Como parece que una opinión, repetida muchas veces, puede llegar a convertirse en media verdad… Aprovecho este post para contestar a mi amigo Iñaki Aranzamendi que en su último post asegura que fue Urrutia quién confirmó que no contaría con Caparrós antes de que el sevillano se posicionase con una u otra candidatura. No sé que hubiera hecho Urrutia en caso de encontrarse la puerta de Jokin abierta, pero ésta ya estaba cerrada de par en par cuando se presentó como pre-candidato a las elecciones del Athletic. Pruebas:

25 de Marzo de 2011

Caparrós: “Soy socio y votaré a Macua”

27 de Mayo de 2011

Josu Urrutia se presenta a las elecciones del Athletic

¿Qué pretenden los seguidores incondicionales de Macua hacernos creer?, ¿que Josu ha marginado a Jokin?. Venga ya! Sólo les falta decir que el PNV no le permite tener un técnico español. A otro perro con ese hueso. Si un entrenador decanta su voto, está tomando parte. El que llegue no puede permitir eso.


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

4 Respuestas para “Caparrós descartó a Urrutia”

  1. Aranzamendi dice:

    Perdona que te lo diga y con todos los respetos pero mientes. Antes de que Jokin dijese eso de que era socio y votaría a Macua, algo lógico y normal, ya se había comentado que Kaparrós no reunía el perfil de técnico que buscaba Urrutia. ¡Soy tonto, demasiado a veces, pero gilipollas creo que no!. Y si no fue Urrutia directamente, fueron sus amiguitos de los medios. Que conozco un poco ese asqueroso mundillo de los medios donde hay mucho interés y mamoneo y sé que los personajes están detrás de los periodistas lanzando puntitas para que sean publicadas. ¡No me trago esa gran mentira!.
    ¿Y por cierto estimado Kekov te dejaste un mes de abril por medio en el que no se dijo nada no?. ¡Perdona, pero no me hagas reír!. Que este tema de que Urrutia no contaba con kaparrós data de mucho antes de marzo…
    Que aquí en esta historias santos hay muy pocos, por no decir ninguno. ¡Que están poniendo a Josu como el niño más bueno de todos y como el que más quiere al Athletic y eso es otra gran mentira!.
    ¿Que no tiene estilo Macua?. Tiene muchísimo y también ama al Athletic… ¡mínimo igual que Urrutia!.
    En estas elecciones al Athletic hay una gran falsedad por parte de la candidatura de Urrutia, que por cierto es el que menos culpa tiene porque se ha dejado llevar desde un principio… y va a acabar enterrado.
    ¿Y por cierto, el interés repentino de Urrutia por Kaparrós viene del otro día cuando dijo que Jokin supuestamente se había decantado por Macua no?.¡Venga ya!. Si Urrutia hubiese estado interesado en Kaparrós verdaderamente, se hubiese puesto en contacto con él a pesar de que Jokin dijese que votaría a Macua… algo lógico y normal.
    A mí no me la pegan.

  2. Zuriñe dice:

    Caparrós decarto a Urrutia? o Urrutia descartó a Caparrós? o no le interesaba a ninguno de los dos? preguntas que me hago!!!!

  3. Tom dice:

    Llebaba un tiempo ausente…y me he tirado media hora leyendo todos los post atrasados..y aqui dare mi opinion.
    Estimado Arazamendi,por mucho que digas que no,se te ve que eres pro-Macua,y es licito.Cada uno “defiende” o apoya lo que mas le gusta,pero eso si,no puedes decir que eres imparcial,por que hasta el mas memo,ve que no es asi :)

    Yo sigo creyendo,que tenemos qe cambiar muchas cosas,desde el entrenador (y plenamente me sentiria “estafado” si gana Urrutia y elige a Caparros) y sobre todo la directva,que llevan muchos años,cambiandose los asientos entre los amiguetes.
    A mi,como seguidor del athletic en 17 años de mis 23 que tengo,lo que mas me enervo,fue poner patrocinio en la camiseta (bueno,y el fichaje de roberto rios,y la venta absurda de Aduriz,y ciertos fichajes) pero lo de la camiseta,que junto al escudo es lo mas sagrado.Y que se diga,que es por necesidad…COÑO,si es por necesidad,busca algo mejor,que son 2 millones de “mierda”,y el colmo fue,cuando me entero de que es de un “amigo” de Macua…Eso fue el colmo,se llevan años usando al Athletic como si fuera su propia empresa,cambiandose los asientos entre “amigos”.Los despachos,necesitan airearse,y este es el momento….

  4. LuisTrincado dice:

    Excelente el comentario de Tom y compartido 100 % . Saludos desde Venezuela.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.