Caparrós haciendo amigos

Se está levantando cada vez más una corriente de opinión en contra de los planteamientos que hace Caparrós en Liga. Parece, sobre todo lejos de San Mamés, que el equipo se pierde rápidamente y no sabe qué debe hacer. Los contrarios juegan con el ritmo del partido y lo dominan a su gusto, mientras nosotros intentamos (casi siempre sin éxito) minorizar daños. Ayer una nueva muestra en Riazor. Lo primero que me vino a la mente con el gol tempranero de Toquero fue “Genial, pero ahora ellos tienen todo el partido para jugar con nosotros” y parece que no anduve muy descaminado. El resultado ya lo sabemos: Deportivo 2 – Athletic 1.

Y es que el ex-equipo de Joaquín Caparrós se jugaba la vida. Y no la perdió. Jokin se fue de A Coruña dejando más bien pocos amigos, tras agotar rápidamente la paciencia de los jugadores y una gran parte de la afición. Como he dicho en twitter, el míster ha hecho más amigos ayer en Galicia que durante los dos años que estuvo entrenando. Y encima miramos al banquillo… perdón, a la grada de Riazor y vemos al técnico del Depor: Miguel Ángel Lotina, un athletic-zale como hay pocos. Un bizkaino de pro. El mundo al revés.

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

2 Respuestas para “Caparrós haciendo amigos”

  1. Fern dice:

    Si lo que insinuas es que Lotina puediera entrenar al Athletic… Kekov, con todos los respetos, sería lo más triste que nos pudiera pasar. Y mira que lo que tenemos ahora es como para estar de miércoles de ceniza, porque mira que es triste este Athletic. Pero Lotina, no por favor, que ha hundido a la real (y se escapó antes de acabar la liga de su descenso y luego hizo aquel paripé cursi (que es lo que es) en Mestalla. Creo que no estaríamos indemnes a sus curserías y chorradas, que son muchas, de sus ruedas de prensa. Te juro que caería en una depresión total, por decirlo de otra manera, no me ayudaría a salir de la que tengo ahora viendo al equipo jugar fuera… y en casa.

    • kekov dice:

      Joder, pues sí que me he explicado fatal!! En nuestro twitter me han dicho lo mismo…
      Aclaro de nuevo: NO QUIERO A LOTINA NI REGALADO. Es un tio que me cae majete, aldeano, de aquí, de los nuestros… pero no le veo en el Athletic entrenando ni de coña.
      Ponía el ejemplo de Preciado, gran persona, entrañable personaje, pero no lo quiero para mi equipo.
      Respeto para ambos, claro. Me iría de txikitos y de cañas con ellos respectivamente…

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.