Caparrós quiere fichar a Xabi Alonso

Joaquín Caparrós sonrie prensaCada vez me cae más majeton el amigo Joaquín Caparrós. Ayer tiró de bilbainada para callar bocas en Madrid sobre el fichaje de Fernando Llorente y le salió una frase muy cachonda: “Ya está bien, no se vende. El Athletic no es un club vendedor, vamos a hacer una oferta al Real Madrid por Xabi Alonso porque el Athletic es un club comprador”. Con un par, amigo Jokin. A este paso te van a dedicar una plaza en el Botxo, cerquita de la de Unamuno.

Lógicamente quiso definir el panorama tal y como lo vemos desde Bilbao, para que a los madridistas y demás fieras de la capital se les aclare un poco el bosque. Y es que tienen que entender que no todo es lo que ellos pretenden, sino que también entran en juego los intereses del resto. Lógicamente la frase era un farol, pero si ha servido para que un solo madridista se mire su propio ombligo, estará bien pronunciada.

Por cierto, no os perdáis lo que dice la gente de Donosti en los foros de la Real Sociedad sobre este asunto. Son unos cachondos, lástima que nos tengan tanta manía. Algunas cosas se caen por su propio peso, pero también dejan reflexiones válidas como: “¿Club comprador? Que se lo digan a Aduriz”…

Etiquetas: ,


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Una Respuesta para “Caparrós quiere fichar a Xabi Alonso”

  1. aficionado pusilanime dice:

    La noticia es lo más leido en marca.com en las últimas horas… yo creo que en madrid se lo han medio creido y se han puesto medio nerviosos. Ya llevan más de mil comentarios:
    http://www.marca.com/2010/08/19/futbol/equipos/athletic/1282168830.html

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.