Caparrós ya no piensa

Aprovecho el descanso del partido Barcelona-Athletic para escribir este post… el caso es que me ha llamado poderosísimamente la atención la alineación que ha sacado el mister. No ha reservado a nadie, ocho de los titulares frente al Sevilla en Copa están en el campo, teniendo en cuenta la paliza que se dieron el otro día no veo posible que remontemos el 2-0 actual.

¿No hubiese sido más sensato, señor Caparrós, haber reservado o dado descanso a jugadores, teniendo en cuenta que en el Nou Camp tenemos poco que hacer tras la batalla del miércoles? Deberíamos haber pensado un poquito más en el partido en casa frente al Real Madrid… ahora los jugadores seguirán cansados y lo más probable es que se pierdan ambos.

A ver si Caparrós vuelve a pensar, como hizo en Almería, como hizo frente al Sevilla en Liga…

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

3 Respuestas para “Caparrós ya no piensa”

  1. kekov dice:

    ahora ha metido a Toquero en la segunda parte, otro que estará descansado… en fin. vaya baño nos están dando.

  2. Fernando dice:

    … y los palos que se ha llevado por pensar tanto!

  3. kekov dice:

    pues no he visto que le hayan dado un solo palo por la alineación que sacó en liga con el sevilla, a pesar del ridículo que se hizo. si conseguimos un ambiente parecido al de copa frente al madrid podemos chorrearlos.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.