Carta dedicada al pelota de Eduardo Inda

Eduardo Inda de jovenEduardo Inda, director de Marca, es un pelota auténtico. Hay que conseguir primicias del Madrid y este caballero es capaz de catalogar a Mourinho de Don José en reiteradas ocasiones sí su propósito llega a buen puerto. Sus últimas palabras en su vídeo blog hoy jueves no tienen desperdicio. Defiende a Don José a capa y espada, se baja los pantalones de forma descarada, secunda la actitud deplorable del técnico portugués porque antepone los resultados a esa cuestión (se escucha de forma nítida y que no me diga que es mentira al igual que lo sucedido con Don Antonio Esteva y lo que dijo sobre Griezman),… y en resumen reta a los antiMourinho a que critiquen lo que quieran que el Madrid está en La Final de Copa y con buen futuro en La Champions.

Mire señor Inda, repito por enésima vez, es usted un pelota y un baboso de categoría. Lo que no escuchamos en su comentario de Marca.com es el gol legal que se le anuló a Negredo por ejemplo… y que pudo cambiar el signo del partido y de la eliminatoria. Y de la misma forma ustedes han hecho campaña de forma descarada para que otro tanto lícito, el que presuntamente salvó Albiol en Sevilla, (porque el balón entró digan lo que digan los expertos), haya pasado al olvido. Si llega a suceder de forma contraria, hubiésemos tenido tela que cortar para rato. Entre usted, señor pelota Inda, el vendido de Hernáez, el enterado de Palomar, aquel que se cree que sienta cátedra apellidado Segurola,… se hubiesen encargado de crear una campaña a favor del Madrid… que ya tiene cojones la cosa. Porque ya me dirán ustedes sí el conjunto merengue a lo largo de la historia… y todavía (lo sucedido ante el Sevilla es un ejemplo diáfano) no ha sido beneficiado por las actuaciones arbitrales. Y es que en el choque Madrid-Sevilla el trencilla no señaló como tarjeta una entrada de Khedira y a partir de ahí se le fue la olla.

Pero volvamos al foco principal de lo que pretendo transmitir en este artículo. Los resultados por encima de formas de actuar provocadoras, algo que ha defendido el pelota de Inda en su vídeo blog de hoy jueves en Marca.com. Y quede clarito una cosita. Negar la evidencia es de necios… y no me considero algo parecido. La trayectoria de Mourinho como técnico es casi casi inmaculada, impecable. Una Uefa, Dos Champions,… entre otros títulos, no se ganan de ayer para hoy. Es fruto de un trabajo bien hecho. Es producto de una practicidad por encima de la estética y ahí están las hemerotecas para certificarlo. Lo que pasa es que como Mourinho ofrece titulares de relieve no interesa censurar el pésimo juego que está concediendo El Madrid a sus aficionados. Hay que callarse y decir “SI SEÑOR MOURINHO” a todo. En pocas palabras, los éxitos de Don José son innegables.

Ahora bien, me viene una persona a la que admiro profundamente, DON JAVIER CLEMENTE LAZARO, a la cabeza y ya se percatarán por qué lo cito y a dónde pretendo llegar. ¿No se queda corto Javitxu ante Don José?. Pues yo diría que sí plenamente convencido. Javi habla claro y a veces a pesar de mi estima se equivoca. De acuerdo. ¿Pero han visto ustedes a Clemente desafiar a la grada adversaria desde su banquillo?. Nunca. Don José sí lo ha hecho. ¿Han visto ustedes a Javi ir a provocar a la misma trompa del técnico contrario en la banda cuando le está dando indicaciones a un jugador?. Nunca. Don José sí lo ha hecho. ¿Han visto ustedes a Clemente ir a ofender al banquillo oponente?. Nunca. Don José sí lo ha hecho. ¿Han visto ustedes a Javi correr hasta el córner haciendo el ganso  y luego decir que iba a dar indicaciones a un futbolista que estaba calentando en el córner?. Nunca. Don José sí lo ha hecho. ¿Han visto ustedes a Javi saltar al verde a provocar claramente como sucedió con Don José cuando estaba en el Chelsea y eliminó al Barca de la Champions?. Nunca. Don José sí lo ha hecho. ¿Han visto ustedes…? Sin embargo, Javi ha recibido vejaciones de todo tipo porque su pecado era no pertenecer a un grande y ser vasco (bendito pecado esto último). Pero seguimos.

¿Qué hace Don José en las ruedas de prensa?. Pues de todo un poco. Mandar a callar a un periodista de forma chulesca, poco menos que se cabrea cuando una pregunta no le gusta, le dice a un informador que la pregunta  que si la liga está sentenciada se la posponga para dentro de una semana… y el periodista calla como una nena, no aparece en sala de prensa sino que utiliza a su segundo Aitor Karanka para ese menester porque es un cagón y le sale a él de los mismísimo cojones,… y aquí paz y en el cielo gloria. Tiene carta blanca para todo. En cambio, a Javi por mucho menos se le ha llamado de todo. Me ahorro los calificativos porque ya son tristemente conocidos…

Por tanto, llegamos al lugar donde pretendía llegar… y valga la redundancia. A Don José que dice lo que le viene en gana, muestra su prepotencia día tras día, hace lo que quiere,… se le permite de todo porque es técnico del Madrid y va ganando. Por cierto, aspecto éste último fundamental, ganar. Porque los mismo periodistas que le ríen la gracia, le tienen miedo y le doran la píldora en estos momentos, en cuanto El Madrid se despida definitivamente de La Liga, pierda La Final de Copa ante El Barca y caiga en Champions le van a dar estopa de la buena. Al tiempo. Y en cambio a otros que se asemejan, no cofundir con término igualdad, (visto lo visto Javitxu está a un mundo de Don José en lo referente a actitudes) como no pertenecen a un grande, han recibido y reciben leña a diestro y siniestro.

En fin, espero haberme explicado aunque en ciertos momentos no sé si he logrado mi propósito. Pero lo que si quiero repetir y no me cansaré nunca de afirmar es que el director de Marca, Don Eduardo Inda, es un pelota de nivel… y me callo porque iba a decir otra cosa más fuerte.

Etiquetas: , ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

4 Respuestas para “Carta dedicada al pelota de Eduardo Inda”

  1. kekov dice:

    A Javi Clemente se le defenestró por ir de cara. Seguramente también por ser vasco, porque si Mourinho es de Madrid en lugar de Portugal, y viene del Valencia o del Sevilla en lugar de venir del Inter y Chelsea… no le aguantan la tontería ni medio minuto. Haya ganado a quien haya ganado.

  2. mikel dice:

    cállate, que tu eres un sectareo lamentable, y encima vasco, no te jode el gilipollas

  3. Aranzamendi dice:

    Amigo kekov pasa de este individuo que se define él solo por lo que dice. Tienes mi apoyo cien por cien… aún discrepando en algunas opiniones. ¡AUPA ATHLETIC Y GORA EUSKADI!. ¡QUE ORGULLO SER EUSKALDUN!

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.