Chorrear: Decir chorradas

No me queda otra explicación, eso de chorrear debe ser lo que hizo el señor Boluda: decir chorradas. Todo esto viene a colación de la exhibición del Liverpool frente al Real Madrid esta noche. Tras el 0-1 de la ida hoy han caido otros 4, con lo que la eliminatoria queda en un aplastante 5-0. Es asombroso acudir a este tipo de meteduras de pata propias de la chulería en las que incurren los presidentes de los clubes. Tras esta última, mi top three es el siguiente:

- Vamos a chorrearles (Boluda, 5-0).

- Florentino es un cobarde, el único presidente que ha dimitido en la historia del Real Madrid (ya sois dos).

- Nos vamos a comer al león desde la melena hasta la cola (Del Nido, 3-0).

Rafa Benitez y MascheranoY volviendo al partido, y aprovechando la foto que acompaña a este post, vaya pedazo de jugador es Mascherano… está en todos lados el tio! Igual había que mirar si tiene un abuelo vasco. Es que me lo comparas con Gago y lo normal es echarse a reir. Así le va al Madrid, no planifica la plantilla y ya es el quinto año consecutivo que cae en octavos de la Champions League. Ellos sabrán… a ver si les chorreamos también el sábado el San Mamés, aunque esa es otra historia.

De todas formas algo tendrá que ver el amigo Benitez en todo esto. Para mi gusto es un entrenador impresionante, tal vez el mejor del mundo. ¿Por qué? Porque aporta cosas, estudia los partidos, ofrece alternativas, da soluciones y propone variantes. Es muy fácil ser un entrenador de un único esquema de juego, indiferentemente del rival, y haciendo las sustituciones puesto por puesto. Para eso puedes poner a cualquiera con título. Veremos hasta donde llegan los Reds en la Champions, ojalá que sea muy lejos: da gusto ver dirigir a Benitez y ver jugar a Gerrard, Mascherano, Kuyt, Torres, etc. You´ll never walk alone!

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Una Respuesta para “Chorrear: Decir chorradas”

  1. Babu dice:

    No hagamos leña del árbol caido, que incluso siendo astilla supone un peligro para nosotros.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.