Comienza la 2010-2011

Con el impotente partido de hoy el Athletic Club pone prácticamente fin a la temporada 2009-2010. Teniendo en cuenta que la salida pendiente es el Santiago Bernabéu como mucho podremos conseguir 6 puntos más, los cuales seguramente sean insuficientes para alcanzar la sexta plaza. Aún así habrá que seguir animando y disfrutando de los nuestros hasta el final, aunque tengamos que presenciar partidos como el de hoy…

El partido comenzó bien, el Athletic parecía que iba a imponer la ley de San Mamés. Pero poco a poco el Mallorca llevó el partido a donde quiso y en la reanudación se vieron pronto con el 1-3 definitivo. A partir de ahí una lección de fútbol control y una ceguera total por parte del banquillo rojiblanco que no supo cambiar el rumbo. Felicidades a Aritz Aduriz que nuevamente hizo un partido soberbio en Bilbao. Qué ojo tuvimos al malvenderlo, más aún teniendo en cuenta la gentuza en la que hubo que confiar. Esperemos que no les dejen jugar en Europa así…

Etiquetas: ,


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.