Cómo arman revuelo algunos periodistas…

Titular del periódico Marca en su edición de ayer miércoles 5 de agosto: “Caparrós se carga a David López“. Palabras que se alejan de la realidad y que magnifican una circunstancia que se puede dar con el fin de crear revuelo. ¡Cómo que Jokin se carga a un jugador!. El técnico del Athletic ha creído oportuno no contar con David López para el choque de vuelta de La Copa de La Uefa ante el Young Boys… y sus razones tendrá. ¿Que es una pieza indiscutible en el Athletic en los últimos años?. Cierto, los números así lo demuestran. Sin embargo, también deberíamos decir que el interior riojano aún no ha ofrecido en el Athletic el excelente nivel que mostró en Osasuna. Lo que sucede es que los medios en Bilbao — y en casi todas partes — siempre se decantan a favor de los jugadores – por razones obvias, las primicias hay que ganárselas — y eso le está creando un grave perjuicio al Athletic. Y para muestra un botón. Jokin ha optado por una serie de descartes en el presente verano… y muchos de nuestros futbolistas han opinado abiertamente sobre este asunto, en lugar de callarse la boca porque esos temas no son de su incumbencia.

Está claro que cualquier determinación que toma Caparrós es juzgada con mucha dureza y rotundidad. Y uno no lo entiende. Si David López no va a Suiza será porque el técnico rojiblanco tiene otras variantes mejores para ese importante choque. Y es que quedar eliminados de Europa a estas alturas sería un enorme batacazo. Que nuestros futbolistas piensen por ejemplo en el público que acudió a las sesiones de entrenamientos desarrolladas recientemente en Astrabudua. Detrás del Athletic hay mucha gente con un sentimiento infinito hacia unos colores inmaculados y hacia un club que llevamos en lo más profundo de nuestro corazón.

A salir plenamente concentrados y a batirse el cobre ante el Young Boys. Hay que pasar esta eliminatoria porque somos el Athletic. ¡Ya está bien de tonterías y de aguantar excusas baratas!. ¡AUPA EL ATHLETIC HASTA LA MUERTE!

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

5 Respuestas para “Cómo arman revuelo algunos periodistas…”

  1. kekov dice:

    Hombre Iñaki, pieza indiscutible… como mucho el último año, porque su primer añito no aportó gran cosa. Creo yo.

  2. Josu dice:

    Que todos esperábamos más de el, seguro, que es necesario en cualquier convocatoria también, con lo que tenemos, esperaremos acontecimientos pero esperemos no se convierta en un nuevo caso Koikili, Balentziaga, Murillo, Ustariz, etc…

  3. aranzamendi dice:

    amigo Kekov, no sé si me expliqué mal. Pieza indiscutible en lo referente a partidos jugados. Totalmente de acuerdo contigo en lo referente al rendimiento ofrecido por parte de David López en el Athletic. Dista mucho del que dio en Osasuna. Creo que lo dejo bien claro en el artículo. Un fuerte abrazo y a ganar esta noche.

  4. kekov dice:

    Ok Iñaki, a ver si ganamos!

  5. aficionado pusilanime dice:

    Pues si, a ver si ganamos… aunque mi último pronóstico no fue muy acertado! jaja

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.