Conexión Londres

Complicado es esto de seguir al equipo de tus amores desde la lejanía. Ya son casi 6 años pendiente de un SMS al acabar el partido porque no siempre es posible ver los partidos por televisión. La espera se puede hacer muy larga y tensa. La peor parte es cuando por fin te llega el mensaje y lo vas a abrir. Esos 3 segundos que tardas en sacar el móvil del bosillo y dar al botón de leer son eternos y la incertidumbre y el sudor frió se apodera de ti. Aunque estos años la experiencia me ha hecho aprender que si no llega SMS se ha perdido y que si me llega un SMS se ha ganado, por lo que esos 3 segundos que se tardan en abrir el mensaje se hacen mas llevaderos porque ya te imaginas de antemano que son buenas noticias, por lo menos un empate (que visto lo visto….. ni tan mal)

Newcastle cerveza chapa Aquí los mejores sitios para ver el football internacional (que yo sepa) son el Sports Cafe (Piccadilly Circus) y Three Kings (West Kensington). Pero desafortunadamente no ponen muchas veces a nuestro Athletic. Los que más echan son los de Madrid seguidos de los del Barcelona, por lo que esta semana al jugar contra el Madrid me imagino que lo pondrán, así que habrá que bajar el pub a sufrir un rato.

Otras veces lo que hago es seguir los comentarios online o a través de la radio online, pero estas opciones son casi peor, que no saber nada hasta el final del partido, porque me pongo muy nervioso.

Pues así es un poco a grosso modo como sigo los partidos del Athletic desde la City.

Otro día os cuento la relación especial que hay desde hace ya casi 12 años entre el Athletic y el New Castle vista desde los ojos de los aficionados al New Castle.

Cheers.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.