Cuestión de carácter

Esta tarde-noche el gran partido. A pesar de que llega un buen equipo merengue, la sensación es de que este año ya toca ganar. Dejando a un lado cuestiones técnicas que nos pueden llevar al triunfo (como las jugadas a balón parado), hoy puede ser primordial la actitud ganadora de los nuestros. El carácter.

Esperemos que no se repitan complejos de inferioridad y situaciones de “no querer ganar” como la que vivimos frente al Barcelona, que se nos escapó vivo o, sin ir más lejos, el pasado fin de semana. En Málaga lo teníamos todo para ir a por el partido en los últimos minutos, sin embargo nos acojonamos sobremanera y nos dedicamos a perder tiempo en el último instante.

Hoy hay que creérselo. Poner la mentalidad ganadora y saber que el de enfrente no es más que nosotros, que jugamos en casa y que de aquí no sale vivo ni Rambo. Si entrenador y jugadores se lo creen… saben que los que estaremos animando les ayudaremos hasta el final. Aupa Athletic!!!


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.