De Karanka no lo esperaba

A cualquiera le puede afectar el “síndrome Real Madrid” si bien de nuestro Aitor Karanka sinceramente no me lo esperaba. Desgraciadamente ha entrado en el juego de Mourinho y compañía, apareciendo como cabeza visible cuando al portugués no le conviene dar la cara, para hacer el trabajo sucio propio de un matón de poca monta.

Sin ir más lejos ayer se quejaba de las tarjetas forzadas en Champions por el Barça e intentaba compararlas con aquellas que el Real Madrid forzó en su día de forma descarada y que les costó una pequeña sanción, casi por vergüenza torera de la UEFA más que otra cosa. Un esperpento en toda regla.

Pues no se entiende muy bien a qué viene esto de un entrenador con todas las letras, Aitor Karanka, que más allá de su trayectoria como jugador en primera división tanto en el Athletic Club de Bilbao como en el Real Madrid, debemos recordar que ha sido seleccionador español sub-19 y que tiene un futuro esperanzador en los banquillos… siempre que no la cague.

También tuvo palabras sobre el choque frente al Athletic en San Mamés de esta tarde en Bilbao. Afortunadamente mostró su clase al hablar del equipo rojiblanco, y sigue siendo un nombre a tener en cuenta de cara al futuro banquillo bilbaino. Uno de los nuestros vamos.

En cualquier caso, no es de recibo el giro que está dando la carrera de Aitor. Irse a Madrid no puede ser a cualquier precio. Dejar la Federación española de fútbol ha de ser siempre a un precio razonable, y si bien la segunda silla del banquillo del Bernabéu puede ser golosa, su reputación comienza a comprometerse si su papel es el de apagafuegos de Mourinho y por otra parte el de incendiario del club cuando sea necesario. Aitor no entres en ese juego y recuerda la clase que siempre te ha caracterizado.


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.