¡No te entiendo Jokin!

Joaquín Caparrós reflexiona durante un partido

En mi comentario anterior defendía plenamente a Jokin Caparrós porque sus palabras no denotaban ofensa alguna a nuestro Athletic. El técnico de Utrera afirmó que “no se quería atar a Macua en las próximas elecciones y que era libre a 30 de junio”… y quien escribe no lo entendió como un Adiós. Un servidor se decantó por la teoría de que Jokin quiere seguir en el conjunto rojiblanco sea quien sea el ocupante de la poltrona. Es una opinión, mi opinión obviamente, ingenua si quieren,… pero la dejé plasmada y me ratifico en ella.

Ahora bien. Aparecen a la luz pública unas últimas declaraciones de Kaparrós que me dejan en estado de shock, me suenan a vacilón,… y me desmontan mi tesis inicial.

El Bilbaíno de Utrera ha comentado en Deia que “como socio del Athletic votaría a Macua… y que le gustaría seguir”. Lo último no lo pongo en duda. Creo que quiere continuar en el mejor equipo del mundo. Sin embargo, ¡cómo que votarías a Macua si hace 48 horas decías que te desmarcabas de su candidatura!. Suena a chiste y a tomadura de pelo, estimado Jokin. Además, con esas palabras ya te has ganado  la antipatía del resto de posibles presidentes… si existen.

Y luego nos encontramos con las declaraciones de un directivo, Juan Manuel Delgado, que patina totalmente. Ha dicho entre otras cosas que “no entiende las palabras del técnico, que si él se va hay otros colegas que quieren venir”, que…

Señores Macua y Delgado, los trapos sucios se lavan en casa y llamen al orden a Kaparrós y pónganlo en su sitio en Ibaigane. Déjenle la situación clara ya, si está de acuerdo perfecto, si no lo está que ponga todos sus sentidos en este tramo final de liga importantísimo donde nos jugamos mucho dinero,… y si no continúa “no problem”. No hay elemento imprescindible en nuestro Athletic por mucho que le profese un gran respeto.

Aquí hay un problema inicial. O Macua no le ha dicho con total seguridad que cuenta con él, o Caparrós tiene miedo a que Macua no salga elegido y el resto prefieran otras opciones para el banquillo, o Kaparrós se puede quedar colgado si espera y está metiendo prisa con sus manifestaciones iniciales,… Algo falla,…. y el principal perjudicado va a ser el equipo. Esto tiene todos los visos de un final de temporada descafeinado. Con la permanencia prácticamente asegurada, el Athletic se puede dormir en los laureles afectado por esta inestabilidad y los nueve partidos que restan se pueden convertir en un tostón. Ojalá me equivoque y juguemos La Europa League, pero…

Etiquetas: , ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

4 Respuestas para “¡No te entiendo Jokin!”

  1. Tom dice:

    Yo creo que quiere dejar 2 puertas abiertas,1 para quedarse y otra por si Atletico o Sevilla llaman a su puerta.

  2. Aranzamendi dice:

    Ante el Celtic, ¡el partido se le hizo largo a De Cerio!. ¡Increíble no!. El jugador debería tener sentimientos contrarios. Debería estar contento porque va cogiendo minutos, se debería ver con más confianza,… precisamente por haber jugado poco en los últimos tiempos debería tener más ganas no?, porque su lesión está olvidada…?.
    Hay acontecimientos que yo no entiendo. Seguramente el equivocado sea un servidor, pero dejo plamada mi opinión una vez más en este blog independiente llamado HARROBI, cuyo propietario es mi amigo Kekov

  3. Tom dice:

    De Cerio (y sin faltarle al respeto al jugador) es otro de los fichajes churros que la directiva nos tiene acostumbrados.No van a salir siempre Koikilis o Toqueros (jugadores que llegan y asuman la camiseta que visten,y aunque no tengan calidad,se dejan los huev** en el campo por ella)…

  4. [...] de García Macua… y al otro afirmó que el mejor presidente posible sería Don Fernando. Ya lo comenté en su día y dejé patente mi opinión. Jokin la [...]

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.