¡Qué poca vergüenza tienes Gorka!

Gorka Iraizoz en San MamésSon las 21.20 minutos de la noche en Canarias, mañana jueves libro… y maldita la hora en la que encendí el portátil. Voy a la edición del Mundo Deportivo y me topo con unas declaraciones para enmarcar de Gorka Iraizoz. Afirma el portero rojiblanco que “está feliz de seguir en el equipo de su corazón”. Y yo te contesto estimado Gorka que “NO TIENES VERGUENZA”. Tienes mucha caradura y todos los aficionados al mejor equipo del mundo, nuestro Athletic, no somos tontos. Algunos no somos muy listos, pero llegamos al límite para percatarnos de que nos ha tomado el pelo desde hace algún tiempo… y con este amor a los colores repentino quieres transmitir que te quedas en Bilbo por el amor a una camiseta bendita… que por cierto está muy por encima tuyo. ¡JA,JA,… Y JA!… por no decirte cuatro cosas que significarían un insulto tras otro.

Aquí hay una única verdad. Te quedas en El Athletic porque te han dado el pastón que has solicitado… y punto. No hay más historia posible. Porque ya me dirás tu las contradicciones que encontramos con estas últimas declaraciones si las comparamos con las que hiciste hace apenas unas semanas. En aquellos tiempos cercanos, muy cercanos, comentabas que “no sabías dónde estaba tu futuro, desconocías si ibas a continuar en el Athletic, no te cerrabas puertas y no pensabas más allá del próximo partido… y lo decías en plan machote”. Estas palabras no son un invento de un servidor. Ahí está la hemeroteca. Y de buenas a primeras nos vienes con este amor al conjunto rojiblanco.

Yo como soy educado te digo “VETE A FREIR PUÑETAS”. Y es que empleo siempre el mismo calificativo para no crearme un problema. Eres más listo que el hambre y si piensas que algunos nos creemos tus palabras, aviado vas. A quien escribe le vas a tener que demostrar a partir de este domingo en Anoeta lo que vales porque lo pasado no me sirve. Porque pa listo tú, listos nosotros, los aficionados, que lloramos con nuestras derrotas y nos alegramos enormemente con nuestras victorias. Tú en cambio has pensado única y exclusivamente en los billetes. Y lo has hecho de forma descarada. Y no me vale esa excusa de que todos los jugadores son iguales. ¡MENTIRA COCHINA!. Hay formas de decir las cosas para no herir la sensibilidad del aficionado, para no quedar como un pesetero (tu te has ganado a pulso este calificativo)… y de paso demostrar un poco de cariño al club, el Athletic, que le va a resolver la vida mínimo a la mitad de tu familia.

Repito, estimado Iraizoz, ¡QUE POCA VERGUENZA TIENES!. Y el público que acude cada quince días a la Catedral ya se está quedando con la movida y por eso ya se están escuchando los primeros silbidos a Gary Cooper a pesar de sus goles… y a este gran pesetero hay que silbarle de lo lindo en el próximo partido en San Mamés. Es la única forma que compruebe que los aficionados al mejor equipo del mundo no somos gilipollas. Aunque seguramente se las traerá muy flojas esos silbidos, pero que vea que la ha cagado.

En fin, querido Iraizoz, puedes parar lo imparable que siempre quedará tu fama, es decir, te pasas a llamar SEÑOR PESETERO GORKA IRAIZOZ. Un saludo afectuoso desde Tenerife.

Etiquetas: ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Una Respuesta para “¡Qué poca vergüenza tienes Gorka!”

  1. kekov dice:

    Es posible que sea verdad lo que dice, que el tio sea del Athletic a muerte.
    Por otro lado cualquier profesional busca las mejores condiciones en su contrato.
    Lo que no es tan normal es tomar el pelo a toda la parroquia bilbaina, yo quiero suponer que ha estado mal asesorado por su representante…

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.