Vete a acostarte sujeto impresentable!

Campaña sevillista: ¿Quieres otra copa?

Un sujeto despreciable del Sevilla (Ramón Somalo) se ha llenado de mierda afirmando que “el segundo técnico del Madrid, Aitor Karanka, debería contar, si tiene cojones, lo que pasa en el campo del Athletic“.

Y este elemento se ha metido con nosotros por todo el follón que se ha formado a raíz de un vídeo que hizo el conjunto hispalense previo al choque copero Sevilla-Madrid. Fue algo que se pudo evitar con frases en portugúes metiéndose claramente con Mourinho y en cierto modo sí apelaba a la violencia. Lo de las caras pintadas de los jugadores del Sevilla lo considero una anécdota. Lo otro sí es algo chungo. Aunque evidentemente en esta historia no hay santo alguno. Mourinho ha hecho prácticamente de todo en el tiempo que lleva en La Liga — se ha metido con compañeros, con los árbitros, ha hecho el payaso en la banda permitiéndole absolutamente de todo, se ha dirigido al banquillo contrario a provocar, se ha irritado por cánticos que le han dirigido,…– y el técnico merengue no se salva de la quema. De ahí podemos extraer que no compareció ni en la rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla ni en la posterior. Fue un cagón auténtico. Lo que pasa es que es muy listo y sabe a lo que juega. De tonto no tiene un pelo el señor Mourinho.

Sin embargo, de buenas a primeras, aparece el nombre del Athletic en esta historia. Y surje injustamente de la boca de un sujeto impresentable que prefiero no nombrar porque sería darle publicidad gratuita. Y dice el sujeto que “en San Mamés pasan cosas“… y lo dice apelando al lado negativo porque puedo ser un poco gilipollas pero sólo un poquito… ¿Qué pasa en La Catedral?. Pues seguro que mucho menos que en otros recintos. O como máximo lo mismo. ¿Sabe usted sujeto despreciable del Sevilla lo que nos dicen fuera de Bilbao?. Pues etarras, asesinos, vascos hijos de puta, a Gurpegui lo llama gran parte del Bernabéu drogata,… y otras lindezas. ¿Sabe usted lo que le sucedió a un portero nuestro llamado Armando en Sevilla hace poco tiempo?. Pues que casi lo matan porque lanzaron un objeto desde el graderío que si lo coje bien, no estaría hoy en día de mìster en Lezama.

¿Que nosotros en San Mamés no somos unos santos?. Por supuesto, aquí santos no existen. Pero tenemos un señorío que ya les gustaría a ustedes tener. ¿Conoce usted lo que es aplaudir a un arbitro por hacer una gran labor a pesar de haber perdido por goleada?. Pues eso ocurre en La Catedral. Recuerdo un Athletic 1-Valencia 4 saliendo el colegiado aplaudido a principios de los años 90. ¿Conoce usted lo que es salir un jugador rival tremendamente ovacionado de San Mamés?. Sucede cada dos por tres en el campo del Athletic, en La Catedral del Fútbol donde por cierto ustedes últimamente nos golean y sus estrellas reciben el respeto de la hinchada rojiblanca cuando son sustituídos. ¿Qué pinta nuestro querido Athletic en esta guerra entre Sevilla y Madrid?. Pues nada. Lo que pasa es que este señor sabe que han metido la pata hasta el fondo con el tema del vídeo y lo acontecido con Casillas y ha apuntado al segundo técnico merengue, Aitor Karanka y más claramente a su procedencia.

Pues sí, es del País Vasco, de EuskalHerría donde como en Sevilla hay gente que se sabe comportar y otra que no. Pero lo que no es permisible es que usted deje entrever cosas raras… Ante esta coyuntura a uno se le infla aquéllo que está allá abajo…

Como decimos en Canarias, ¡VETE A ACOSTARTE SUJETO DESPRECIABLE! (Supongo que se pueden imaginar lo que significa esta frase) y usted debería aprender un poquito de un pueblo bendito y único llamado EUSKADI. ¡GORA EUSKALHERRIA ENTERA Y AUPA ATHLETIC Y KARANKA porque da la casualidad de que Aitor no ha hecho nada!

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

6 Respuestas para “Vete a acostarte sujeto impresentable!”

  1. kekov dice:

    Ya lo comenté en el twitter de harrobi: este tio tiene que lavarse la boca con jabón para mencionar siquiera al Athletic Club de Bilbao. No representa para nada al sevillismo y le invito, formalmente y de mi parte, a que se vaya a la mierda (es que no sé qué significa eso de “irse a acostarse” amigo Iñaki).

  2. Aranzamendi dice:

    Pues significa prácticamente eso, estimado amigo kekov, que “se vaya a la mierda”. Es lo mismo pero dicho en guanche… desde La Punta del Teide. Un abrazo.

  3. Aranzamendi dice:

    Y por cierto en el artículo se me olvidó apuntar lo sucedido en la semifinal de Copa, partido de vuelta en San Mamés de hace dos años. ¿Recuerdan lo que dijo Del Nido en plan provocador?. Me imagino que sí… Pues al final el que se comió el rabo fue él…
    ¡AUPA ATHLETIC!.

  4. Aranzamendi dice:

    Les recomiendo que lean las palabras del exjugador del At. Madrid, Juanito Jones, en Deia hoy sábado. ¡Joder, cómo defiende a nuestro Athletic y cómo responde con firmeza y decisión a aquéllos indeseables y elementos basura que nos tachan de racistas!. Y lo hace a pesar de no haber podido jugar en el Athletic… cuando podría actuar de otra forma.
    Creo que sus palabras reflejan un sentimiento auténtico. Por eso, zorionak señor Jones!.

  5. Aranzamendi dice:

    Sí es cierto lo que asegura Mundo Deportivo hoy sábado que Koikili ha apalabrado su renovación con nuestro Athletic un año más, me parece perfecto… siempre que los parámetros económicos no hayan sido desorbitados. Se lo ha ganado porque Koi es un notable lateral… si está metidito… y queda claro que esas supuestas ofertas inglesas por Koi eran una quedada de la que hacen época.
    Koi tiene 30 años, estará un añito más,… y todo es correcto insisto siempre y cuando la ficha anual no sea un disparate. ¡Zorionak Koi y a rendir como tú sabes!.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.