Deja Vu

Volvimos a caer con la cabeza alta frente al Barcelona, por 4-1 igual que en la final de Copa de Valencia hace 11 meses. Aquel día nos adelantamos con un gol de Toquero que, por unos minutos, le metió el miedo en el cuerpo a Pep y sus chicos. Ayer tuvimos nuestros ratos buenos también, pero no olvidemos que jugábamos frente a un equipo de suplentes…

Xavi pudo con el Athletic de BilbaoDe cualquier forma podemos estar orgullosos. En la primera parte tuvimos alguna ocasión de gol y sólo cuando abrieron la lata nos venimos abajo. Entonces Caparrós estuvo muy bien: quiso dar la impresión de que no nos ibamos a quedar mirando e hizo dos cambios en el descanso. El Athletic hizo 9 minutos iniciales del segundo tiempo simplemente maravillosos! El Barcelona apenas superó el medio campo, tuvimos ocasiones de gol y sacamos varios corners. Guardiola entendió que necesitaba recuperar el balón y le obligamos a sacar a Xavi, la pléyade de suplentes no era suficiente para pararnos y no pudo reservar más jugadores para el partido ante el Arsenal. Entonces se terminó el partido, ellos hicieron lo que necesitaban hacer en cada momento y nosotros seguimos dando la cara buenamente hasta el final. Entonces llegó el gol del honor, cuando Susaeta hizo lo que Llorente no supo.

Suspensos
Touré Yaya dándole un cabezazo a Javi Martinez
Carlos Gurpegui dándole una patada a Messi sin balón
Fernando Llorente rematando solo a las nubes

Sobresalientes
Victor Valdés hizo grandes paradas a…
Iturraspe se vino arriba con dos ocasiones claras
Yeste estuvo activo en banda y se olvidó de lo demás
La cantera, ayer jugaron en total 18 canteranos

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.