Somos los hermanos de la cruz blanca

Sí, definitivamente somos los hermanos de La Cruz Blanca, una congregación sacerdotal ubicada aquí en El Puerto de La Cruz y que se dedica a ayudar al prójimo desfavorecido. Ni árbitros, ni leches, ni la madre que me parió… que la pobre no tiene culpa de nada. Si tú metes tres goles fuera de casa… en la vida, repito jamás en tu vida, puedes encajar cuatro. Es una cosa de locos y que no entra en mi hermoso cabezón.

Y algunos no querían ambición…¡Pues toma ya, ambición por partida doble que para eso somos Hermanos de Caridad… y de Bilbao, La Ostia!. Tenemos nosotros — metimos tres goles — y tenemos para regalar — el Sevilla nos endosó cuatro –. Pero para El Botxo nos fuimos con cara de gilipollas… ¡Dios Mío, qué mosqueo tengo!. ¡Es impresionante!.

Otra derrota fuera de San Mamés y estamos jugando a La Ruleta Rusa desde muy temprano. Estamos dejando los deberes para La Catedral… y en cuanto encajemos dos suspensos consecutivos, la historia se va a liar de lo lindo… si no somos capaces de puntuar en el resto de La Península.

Y estoy plenamente de acuerdo con las palabras de mi estimado Jokin hoy lunes en Marca. Dice Kaparrós que “un equipo grande se hace desde la contundencia, ese es el corazón del equipo. No nos podemos quedar con el tema de los árbitros porque nos equivocaríamos. Hay que ser críticos con nuestros fallos. Un equipo que mete tres goles no puede irse sin sumar”.  Más claro el agua. Jokin está hasta los cojones — convirtiéndose en máximo culpable de lo que sucede –, yo también… y supongo que usted querido amigo de HARROBI, con más ambición o menos ambición que un servidor, se encuentra en el mismo estado.

Y perfecto, otros dos goles de Llorente, pero estos dos no sirvieron absolutamente para nada… Bueno sí, qué ingenuo soy, para que pida aún más “money, money” dentro de dos años cuando expire su contrato con nuestro Athletic.

Y por cierto, tercer gol de “un fantasma” que aparece y desaparece llamado Gabilondo. Fantasma en el sentido de que está ausente durante 89 minutos… y aparece en el último suspiro. Pese a todo, ¡AUPA ATHLETIC HASTA LA MUERTE!. No queda más remedio que ganar el próximo partido ante el Getafe… pero antes llega Alcorcón


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

6 Respuestas para “Somos los hermanos de la cruz blanca”

  1. Tom dice:

    Se nos estan poniendo las cosas pelin cuesta arriba….Esperemos que el Alcorcon no nos la de con patatas como el Rayo el año pasado.
    No reprocho nada a Caparros porque al fin saca una alineacion del medio campo para alante mas que decente.Y porfavor que Ustariz no vuelva a jugar titular contra un equipo con buena delantera ;)

  2. Iñaki Aranzamendi dice:

    Por favor, algún dirigente de nuestro Athletic!. Nos miramos un poquito más el ombligo y dejamos de hablar de la actuación del árbitro en Sevilla. Igual que dijimos en su día que la expulsión de Amorebieta ante El Barca fue con premeditación y alebosía, lo del Pizjúan se ciñe a una cuestión meramente deportiva. Los goles encajados, nada más y nada menos que cuatro fueron de juzgado de guardia, (sobre todo me estoy acordando de uno en la que Luis Fabiano coje a Blandengue Ustaritz mirando pa las musarañas).
    Y ya están algunos con el mismo rollo de que si Gurpegui no juega en su sitio,Orbáiz tampoco,… for favor,… Incido en lo dicho. Un equipo que pretende jugar en Europa no puede meter tres goles fuera de casa y venirse para Bilbao con cero puntos.No puede ser… y punto. Y las lamentaciones sobre los colegiados son propias en esta ocasión de equipo pequeño. Y el Athletic,nuestro Athletic, el mejor equipo del mundo con muchísima diferencia, es lo más grande que hay en el mundo. Estamos jugando con fuego… y a ver si nos vamos a quemar.
    Toca Alcorcón — cuidado con la cagalera de algunos — y luego Getafe en La Catedral. Semana crucial. ¡IÑAKI BETI ATHLETIC!. P.D: Y por cierto a los sinverguenzas de La Capital de España que lanzan dardos envenenados y llenos de mierda afirmando que al Athletic le ayudan los árbitros porque el presidente de La Federación es Villar… que les den por donde más duele. En Sevilla… y en otros muchos casos, está el ejemplo de que eso es una tremenda mentira. Pero lo cortés no quita lo valiente.Si nos remitimos a los señores que dirigen los partidos, nos equivocaríamos como bien dijo mi estimado Jokin Kaparrós.

  3. Anónimo dice:

    ¿De verdad ha dicho Blandengue Ustaritz que el partido ante el Alcorcón va a ser un partido muy perro?. ¡Dios Mío, este tío está cagado al igual que otros!. Lo que si tengo claro es una cosa. Si pasamos esta eliminatoria, puede ser que lleguemos lejos en nuestra competición. ¡Pero pasarla se antoja… complicada con la cagalera que tienen algunos de los nuestros!. Y Anquela tiene tres licenciaturas en una asignatura bien sencilla: la vida dura y pura. Esos halagos a nuestro Athletic no me los creo. El Alcorcón va a salir a por todas. ¡Qué Dios nos coja confesados… y que San Mamés nos ayude!
    Y estoy plenamente de acuerdo contigo Tom en el tema Ustaritz pero añadiendo una cosita. Que no vuelva a jugar ante una delantera muy buena no. Que no vuelva a jugar más en el Athletic porque está cagado y no alcanza el nivel para vestir nuestra bendita camiseta. Se demostró por enésima vez en Sevilla. En dos años este txabal estará jugando en Segunda B o Tercera muy cerquita de casa… tras solucionarse su futuro económico. Al tiempo. Lo dicho, nos concentramos en el Alcorcón… ¡Ay, mi madre como decimos en Canarias…!

  4. Aranzamendi dice:

    El anónimo soy yo Iñaki Aranzamendi. No sé que pasó en mi ordenador que no salió mi nombre. Un abrazo a todos.

  5. Tom dice:

    Hoy jugo y se lesiono…..no se si volvio pq la segunda parte no la vi. 0-1,buena victoria,Caparros hizo bien en meter a la buena camada,que no estamos para sustos y este año tenemos que volver a meter zarpazos en la copa.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.