Desacertadas palabras de Toquero

Admiradísimo Toquero, soy un aficionado al Athletic que he demandado en reiteradas ocasiones tu presencia en la selección. Si no el primero — porque yo soy un matado para colgarme medallitas — estoy en ese grupo escogido de personas que han solicitado tu internacionalidad — y la sigo solicitando — porque creo que tu rendimiento en los últimos tres o cuatro meses así lo requiere. Además, creo que eres muy bueno, repito buenísimo,… Muchos resaltan tu garra y tu desgaste físico. Sin embargo, un servidor ha profundizado aún más. Alcanzas el notable en el aspecto técnico, haces unos controles del copón,… y das unas asistencias al pie o a la cabeza del compañero de forma perfecta.

Pues quedando claro este asunto, creo que tus últimas manifestaciones son erróneas. Entre otras cosas afirmas que “no se acabaría el mundo por una derrota en Pamplona, “el colchón de puntos a favor que teníamos lo perdimos porque lo habíamos ganado anteriormente”(gracias por esta sugerencia porque yo no me había dado cuenta), “no nos sentimos presionados por perder en la última jornada ante el Madrid”, “por perder dos partidos seguidos no está todo perdido”, “si seguimos creyendo en nosotros mismos podemos conseguirlo”,…es decir, una serie de historias que merecen la reflexión y el análisis rápido… pero certero porque creo que mi admiradísimo Toquero no está situado.

Gaizka ToqueroAmigo Toquero, ¿me puedes explicar cómo un tropiezo en Pamplona no sería un golpetazo tremendo para nuestras aspiraciones europeas?, ¿Te has percatado lo “arrejuntadita” que está está esa zona que a nosotros realmente nos incumbe?. ¿Has comprobado que las jornadas se consumen y cada vez queda menos?,… Con todo mi pesar, me da la sensación de que o nos estás tomando el pelo o quieres hacer ver que si no nos clasificamos para La Europa League no será una tristeza enorme. ¿Se están poniendo ustedes la venda antes de que la brecha aumente?…

Admiradísimo Toquero si Del Bosque fuese justo te convocaría para próximas citas de la selección. Sin embargo, tus últimas palabras en El Diario As quien escribe no las entiende por delante, por detrás, por un lado o por otro. Son desacertadas de cabo a rabo. Dejan entrever un pufo raro, raro, raro,… Cállama la boca y ganen en Pamplona, aunque me temo que el Osasuna de Mendi va a salir a por todas y como nos coga dormidos…

Etiquetas: ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

5 Respuestas para “Desacertadas palabras de Toquero”

  1. kekov dice:

    La verdad que Toquero, cada vez que habla, la caga. No es la primera ni la segunda vez que dice chorradas impropias de un león. Por lo demás… nada que objetarle, también es cierto.

  2. Fern dice:

    Hemos perdido contra cuatro bandas. A saber: Real, Mallorca, Dépor y Zaragoza. Lo que me faltaba por oír es lo que ha dicho Gaizka: perder contra otra banda no pasa nada. Pero cómo que no pasa nada? Pasa y mucho. Y lo primero es que los jugadores y no sólo el entrenador estaréis bajo sospecha de importaros todo un pimiento. Si no recuerdo mál de su boca salió algo así que no le haría gracia jugar durante dos o tres partidos más. Pero qué se han creídos estos que son? Desde luego que con esta actitud de niñatos inmaduros (que lo son la mayoría) no hay nada que hacer. Y cada vez tengo más claro que cualquiera nos hace un buen roto. No hay ni personalidad ni seriedad. Ah, y además cada día demuestran más el poco nivel cultural que tienen. Simplemente se limitan a decir lo que dicen todos, es decir, nada, y encima lo dicen tan mal que nos ponen los pelos de punta al oír la chorrada de turno.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.