Desafortunadas palabras de Llorente

Apunten que no tiene desperdicio. Fernando Llorente, que está a punto de sellar su nuevo contrato con el Athletic, ha afirmado que “el conjunto rojiblanco se lo ha dado todo y me gustaría seguir muchos años, pero también tengo la mentalidad de jugar en otros equipos y quizás en otras ligas”. Perfecto, me parece totalmente lícito. Sin embargo, si tiene el coco en otras historias lo mejor que puede hacer es presentar en Ibaigane una de esas suculentas ofertas que dicen algunos pelotas que tiene  y emigrar pa el quinto pino. Así de clarito y sencillito.

Las palabras de Llorente me parecen totalmente desafortunadas, fuera de lugar y una auténtica falta de respeto al Athletic que es la entidad que le va a pagar… y de lo lindo. Seguramente, su nuevo contrato resolverá el futuro de sus hijos, nietos, bisnietos,… y demás familiares. Lo que tendría que haber manifestado nuestro jugador — al que por cierto con la altura que tiene es vergonzoso que le roben casi siempre la cartera en los saltos — es que “está muy contento y agradecido al Athletic… y que nunca se sabe lo que puede deparar los últimos años de un futbolista”.

Insisto, si está con chorradas y se cree una estrella e imprescindible que deposite la claúsula en nuestras arcas y hastaluego Lucas. Boberías y pollabobadas — término canario que significa tonterías de aúpa – las justas.

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

12 Respuestas para “Desafortunadas palabras de Llorente”

  1. kekov dice:

    Cada vez me convence más como jugador, pero está claro que es un imbécil. Prefiero personas antes que futbolistas, así que se puede ir a otra liga a mamarla.

  2. Josu dice:

    No estaría mal citar las fuentes porque yo no lo he leido, Iñaki seguimos con lo de siempre el que se te cruza, ganar balones si le dan por todos los lados.

    Es lo mejor que tenemos con diferencia, y lo de volver no tratas igual a otros como Alkorta??? que ese si creo tiene poco Athletic

  3. aranzamendi dice:

    Joder, amigo Kekov, la has clavado, no se puede explicar mejor… ni tan claro. Aunque para mí es más intermitente que un semáforo de La Alameda Rekalde en ámbar. Y estimado Josu leí las declaraciones de Llorente hace dos días en el periódico Marca. Tienes toda la razón. Debería haber citado la fuente. Barkatu. Y yo de buen rollo también te digo que me cansa eso de que piensen que tengo cruzado a algunos jugadores. Lo he explicado mil veces. No tengo absolutamente nada contra nadie. Sólo digo lo que pienso con honradez y claridad. Si eso es tener cruzado a alguien, perfecto, lo acepto, pero creo que estás equivocado. Te lo digo con respeto y cariño.
    Y luego estimado Yosu comentas que a Llorente le dan por todos lados. ¡Hombre!, lógico si con la tremenda altura que tiene no sabe cubrirse. Es lamentable que salte como una nena y le roben el 95% de los balones por alto.
    Y lo Alkorta no entiendo lo que quieres decir. Espero que me lo expliques, mesedez. . Y si empezamos a hablar de personajes que tienen poco de Athletic… al igual nos llevamos muchas sorpresas. Para un servidor, Alkorta es un monstruo. Este hombre si los tenía bien puestos y estaba a la altura de lo que representa el Athletic. Su trayectoria es innegable y poderosa. 56 veces internacional, 15 temporadas en primera división, presencia en tres mundiales, cuatro años en el Madrid con dos títulos de Liga en sus alforjas, casi 400 partidos en la máxima categoría, once años en el Athletic,… de los mejores defensas de la historia del fútbol español. Un abrazo Yosu.

  4. Josu dice:

    Yo no lo veo así, Llorente me parece de lo mejor del Athletic y probablemente se lo lleven porque tiene mucha calidad y sino al tiempo ya hace mucho que lo dije. Yo he leído lo de Llorente en el Correo y no dice nada de eso por ningún lado y en la teles tampoco he visto nada, en fin de Marca tengo por costumbre creerme la mitad de lo que dicen o menos.

    Lo de los jugadores Iñaki básicamente creo que es la forma de ver el fútbol, a mi me gustan Iraola, Yeste, Llorente, Orbaiz, David, Gabilondo, Javi y a ti no, (si alguna si, ya lo se) con eso se dice todo, pero la diferencia es que jugadores como Gurpegui o Koikili o Toquero que no me gustan nada creo que son necesarios en un equipo, y tu a darle leña todo el día a los otros, formas de ver el futbol.

    Alkorta, todo lo buen jugador que quieras, pero eso no significa ser Athletic este el día que dejo Bilbao cada vez se fue olvidando más de su equipo y es más del Madrid que otra cosa. Para mi ejemplos de Athletic son Patxi Salinas o Aranzubia por decir alguno.

  5. Anónimo dice:

    Yosu con todos los respetos te voy a contestar. ¿Que a Llorente se lo van a llevar?. ¿Quién, el Bayer Munich, el Madrid, el Chelsea, el Barca, el Liverpool,…?. ¡Ja,Ja,Ja!. En el 2004 cuando nos clasificamos para La Uefa, medio equipo(Gurpegui, Yeste, Iraola,…) tenía ofertas de medio mundo… y al final se quedaron en Bilbo cobrando un pastón.¿ No ves que el exagerado enaltecimiento de Llorente es producto de una campaña de sus amigos de la prensa para que renueve a la alta?. Más claro el agua. Y con esto no digo que Llorente sea mal jugador, ni muchísimo menos. Sólo digo que tranquilidad que aún no le llega a Urzáiz, su predecesor, ni al talón de los zapatos.
    Y por otra parte, ¿quién te ha dicho que a mi no me gustan Iraola, Yeste, Llorente, Orbáiz, Gabilondo y Javi Martínez?. Pues sí que me he explicado mal en este tiempo que llevo colaborando en HARROBI. Me encanta el Iraola de los tres o cuatro primeros años que era un toro en su banda tanto en el plano atacante como en el defensivo, no el actual que se acojona en muchas ocasiones y se ha contagiado de los fallos infantiles de otros. Me encanta el Yeste del día del Sevilla en La Copa del Rey la temporada pasada o el de hace unos días ante el Austria de Viena y no el pasota que deambula por el terreno de juego riéndose de todo el personal. Orbáiz es un tío de lo mejorcito que tiene el Athletic a pesar de que algunos lo quieran jubilar. Creo que en algunos de mis comentarios lo he dejado muy claro. Pablo es un tío con dos cojones que mueve al Athletic a las mil maravillas. Gabilondo es un jugador anáquico que cuando quiere muestra la enorme calidad que atesora y mete la pierna cuando le apetece. Y Javi Martínez es el futuro de nuestro Athletic. Tiene una enorme calidad, lucha los noventa minutos y junto a Muniaín marcarán una época en el Athletic. E insisto, yo no le doy caña todo el día a algunos jugadores. Digo lo que pienso, pero o me he explicado mal con mis opiniones o a lo mejor tu no has sabido entenderme.
    Y sobre lo de ser Athletic te repito que tu tendrás una opinión sobre personajes relacionados con nuestro equipo y yo otra diferente. Ahí radica la riqueza de este bendito fútbol. Alkorta representa 100% la palabra Athletic… y lo demostró con hechos. Porque yo te podría contestar que si el amigo Yeste representa al Athletic… yo me considero el mejor camarero del planeta… ¡que pa eso somos de Bilbo joder, del mismo centro la ostia!. ¡Ja,Ja,Ja!. Yeste es un personaje al que le ha dado muchísimo más el Athletic que él a la entidad. E insisto estas palabras son sin acritud porque contigo se puede discrepar sanamente y no hay mala intención ni por tu parte ni por la mía. Un fuerte abrazo lagun.

  6. Anónimo dice:

    Yosu el Anónimo soy yo Iñaki Aranzamendi. Es que estoy en el ordenador de mi sobrina y no sale reflejado mi nombre. ¡AUPA ATHLETIC!.

  7. Josu dice:

    Lo de Llorente, veremos pero to lo conté en Noviembre pasado y no se hablaba de renovación, http://www.kenosvayabonito.com/diario/salvado-math-point y Urzaiz a sus años tampoco era mucho y a Isma anda que no le han dado palos en San Mames que no corria.

    Lo de los jugadores lo se, ya nos conocemos, Orbaiz me encanta, Javi tambie´n y sabía que a ti igual, lo de Muniain con la euforia que hay a mi me da mucho miedo prefiero esperar en cuanto le conozcan los defensas??? me recuerda mucho a Mendiguren ojala no acaben igual. Solo decía con lo de los jugadores que por correr ya darlo todo para mi no es suficiente y hay mucho que si que corren y aun siendo necesarios no le dan una a derecho, el gol fallado de Toquero??? Palo, nooooooooooo me entiendesssssssssss

    Mira lo de Yeste vamos a dejarlo creo que como tu has dicho antes con Llorente con yeste la prensa no ha sido muy gusta, pero Alkorta se fue del Athletic y volvió para jubilarse y sacarnos la pasta lo que le ha dado al Athletic no ha sido mucho y hoy en día ejerce casi más de madridista que del Athletic y no hay más que ver sus actos.

  8. kekov dice:

    Aupa! Oye Josu, cómo pones de ejemplo a Aranzubia?? Un tio que ha estado perdiendo sus dos últimos años en el Athletic para irse cobrando más a otro equipo? Que pidió el oro y el moro para renovar y visto que no estabamos por la labor estuvo esperando a que se le acabase el contrato para fichar por más dinero por el Depor, sin hacer absolutamente nada por el club que le dio todo? No puedo estar más en desacuerdo. Encima le toca una entrada para la final y dice que pasa de ir, que ya se la regalará a alguien. En general el comportamiento de los riojanos suele ser nefasto, Ezquerro igual, Llorente lleva camino… necesitamos gente comprometida.

    Y en lo referente a los jugadores de calidad (Yeste o Llorente), frente a los de entrega (Koi o Toquero): lo ideal es tener calidad y entrega. Pero de las dos, la segunda es la primera. Me explico, a lo largo de nuestra historia y teniendo en cuenta la filosofía, habrá epocas donde encontremos más o menos calidad. Sin embargo la entrega es algo que todos tenemos dentro, y hay que darlo siempre. El que no esté dispuesto no vale para nuestro equipo.

  9. Josu dice:

    Kekov creo que Dani es uno de esos casos que los satélites del Athletic le han hecho mucho daño, no creo ni que le ofrecieran renovar porque Caparros no le quería no se fue antes a otro equipo ni cedido porque quería seguir y Aranzubia estuvo en la final, así que muchas veces esas cosas no se de donde salen.

    Cuidado con lo de los jugadores que para mi son jugadores de equipo necesarios lo que digo es que no se les trata igual, y muchas veces parece mentira que sean jugadores de primera y no sepan dar un pase. Y yo la entrega se la presupongo a todos, lo que ocurre es que no todos tienen el mismo físico, no es lo mismo la posición en la que juegues, etc se puede tener un mejor o peor día y evidentemente se les nota más pero como se critica una cosa se debía criticar la otra. Y la filosofía creo que sigue siendo nuestro gran error el futbol ha cambiado mucho y el correr solo no vale, hoy en día los jugadores son portentos físicos no exentos de técnica, el físico mejor o peor se puede conseguir la técnica no.

  10. kekov dice:

    Precisamente porque el físico se puede conseguir, debe exigírsele a todos. Si no partimos con desventaja. La filosofia dice lo que dice, no habla de calidad, pero es algo intrínseco a la misma… en un mercado reducido más complicado encontrar calidad. Ahora bien, eso no quiere decir que los que tengan calidad haya que hacerles un plan de pensiones en el equipo, tienen que demostrar que, además de calidad, tienen la entrega que el resto de sus compañeros demuestran.

    Exactamente lo mismo que en el ámbito personal, escolar, profesional, etc…. por muy listo que seas, como no seas también trabajador, no te comerás nada. Excepto en el paraiso de la mediocridad que ahora se conoce también como Athletic.

  11. Josu dice:

    Lo siento pero me resigno y aunque Iñaki se vaya a enfadar, creo que tenemos mucha más calidad y equipo que lo que demostramos, y lo he dicho varias veces si los miras uno por uno… de quien es la culpa????

    Y lo que me cuentas de la educación y esas cosas, las comparto contigo pero no me vale de mucho y sino mira al ser Patxi nuestro lehendakari

  12. kekov dice:

    El “ingeniero” Lopez es caso aparte. De otro planeta. Menos mal que le queda poco…

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.