Díaz de Cerio en el Athletic…

Diaz de Cerio ficha por el AthleticHoy se puede leer en marca que Iñigo Díaz de Cerio ha hecho oficial que no sigue en la Real Sociedad. Parece que algunos de los emblemas txuriurdin se cansan de jugar en segunda división, lógico. A ver si el año que viene la Real tiene suerte y hace una buena campaña, se echan de menos los derbys en primera.

El caso es que, como ya apunté hace bastante tiempo, parece que puede tener un acuerdo con el Athletic. Y la disyuntiva está clara: ¿se trata de un buen fichaje, aún después de una grave lesión que le ha tenido meses apartado? En principio los delanteros de calidad vascos tienen que ser un objetivo para el club, pero… ¿cómo terminó Zubiaurre tras una larga inactividad? Vale, la pregunta tiene trampa, pero no deja de ser un fichaje “curioso”. Suerte para todos si al final firma como león.

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

4 Respuestas para “Díaz de Cerio en el Athletic…”

  1. Edo dice:

    Para mi es buen fichaje. Diaz De Cerio es el delantero que nos falta, no es un jugadr que destaca por cualidad y tecnica, pero es un “animal da goles”, tienes olfato en area, es lo que nosotros en Italia llamamos ” senso del gol”.
    Yo confio mucho en los cachorros y espero que uno entre Isma, Goni y Munian pueda jugar con el primero equipo el ano que viene.
    Un saludo!

  2. aficionado pusilanime dice:

    Yo creo que Diaz de Cerio puede marcar bastantes más goles que Llorente, pero no sé si jugarán juntos. Muniain es demasiado joven, a ver si Isma tiene una oportunidad el año que viene, seguro que juega más que Iñigo Vélez. El día 13: Athletic Txapeldun!

  3. jokin dice:

    yo creo que en la delanera debieran de contar y darle minutos de una puñetera vez a IIÑIGO, LO que ha hecho caparros,con el ha sido una marranada… calidad tiene el chava, y no tenemos otro relevo de llorente sino iÑIGO, este año con todos los deberes que tenemos…lo necesitamos.i

  4. [...] goleador de la pasada temporada: CERO goles. Si le preguntan a un servidor, diré lo mismo que ya insinué hace tiempo: Iñigo Díaz de Cerio será el nuevo caso [...]

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.