Durmiendo con su enemigo

Gorka Iraizoz a veces tiene que sentirse como Julia Roberts en la película que da título a este post. Antes era Aitor Ocio y ahora es, sobre todo, Amorebieta. El caso es que en tooodos los partidos del Athletic de Bilbao algún defensor rojiblanco tiene que tocar, rozar, peinar, desviar, envenenar una pelota para el consiguiente lucimiento de Gorka (como fue el caso en dos ocasiones frente al Espanyol) o para que Julia Iraizoz tenga que recoger el esférico dentro del rectángulo maldito que vive a su espalda.

Errores hay en todos los equipos. Ninguna defensa es infalible y, aunque algunos nos llevemos berrinches descomunales con los errores humanos de nuestra zaga, esto pasa en las mejores familias. Lo que yo no veo en otros equipos es que cada jornada haya una, dos o tres ocasiones claras de gol en propia meta. Cada vez entiendo menos de fútbol.

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.