La historia de siempre (Ekiza)

Borja Ekiza empujado por Fernando LlorenteYa estamos. Mucho tardó en saltar la liebre. Según Deia, At.Madrid, Español y Mallorca siguen los pasos de Ekiza. Y un servidor, perdonen mi talento, se  descojona de la risa.

Con cinco partidos de tarjeta de presentación, es imposible que tres equipos de calado se interesen por tus servicios. Y no me sirve “la posible excusa” de que en las categorías inferiores del conjunto rojilanco madrileño esté de máximo encargado José Mari Amorrortu, un ex del Athletic. Lo siento, repito, pero es literalmente imposible que tras disputar cinco encuentros en la élite, de buenas a primeras tres clubes de esa importancia te deseen.

La historia está clara. Al txabal, que promete aunque hay que ir con pies de plomo, le han hecho un flaco favor desde Deia. Bueno, en el sentido económico no porque tras este presunto interés de otros equipos me juego el cuello a que la ficha de Ekiza va a aumentar considerablemente. Sin embargo, ¿estaremos ante otro caso Ustaritz o Fernando Amorebieta?. Es decir, jóvenes que comenzaron su trayectoria de maravilla y luego se durmieron en los laureles?. Desgraciadamente, la situación no cambia. Despunta un txabal, los medios se montan un circo, el txiko se lo cree,… y el principal perjudicado es nuestro Athletic.

P.D: Leo en canal athletic que el contrato de Ekiza queda renovado automáticamente este verano que es cuando finaliza su relación con  el Athletic en caso de que juegue diez partidos con el primer equipo o de forma unilateral pasando a cobrar 150.000 euros en su primera temporada de profesional.

Etiquetas: ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

6 Respuestas para “La historia de siempre (Ekiza)”

  1. kekov dice:

    Por esa regla de 3, aquel jugador del Madrid que debutó marcando un gol de chilena (un tal Morales creo recordar) debería haber tenido ofertas megamillonarías al día siguiente!! jaja

  2. Miguelintxi dice:

    Me descojono…ayer venía en el AS que había 6 (Javi, Llorente, Amorebieta, San Jose, Iraola y Muniain) jugadores en la órbita de equipos grandes (aunque no nos engañan, que más grande que el Athletic, no lo hay) ahora Ekiza, repito me descojono y no porque Ekiza me parezca malo, que me parece todo lo contrario, si no porque tío que juega cuatro partidos bien tío que ya esta fichado por otro equipo. Voy a tener que enfundarme la rojiblanca para echar alguna pachanguilla con los amigos, a ver si meto un par de golillos y viene algún periodista “inspirado” a decir que el Manchester sigue mis pasos y firmo un contrato multimillonario…esta claro que estamos de moda.

    • Jorja dice:

      Brandon,Check out stage6.divx.com (not flash), stickam.com (Limited space, 2GB for an entertainer account), brightcove.com (Not sure about sp&2e)Therea#8c17;s lots more out there that let you upload video longer than ten minutes. I think godtube lets you do it as well – godtube.com – they are probably your best bet.God Bless ‘_^

  3. Aranzamendi dice:

    Yo también he leído que a Iraola lo quiere la Juventus…¡Por favor!. Nuestro Athletic tiene que emplear la cabeza a la hora de enfocar las renovaciones.
    Y que quede claro, yo no he dicho que Ekiza sea malo, ni muchísimo menos. Está jugando muy bien, promete,… pero cinco partidos no dan para que el At.Madrid, Español y Mallorca se fijen en ti. No me lo creo y me parece todo una estrategia del representante y amigos periodistas para que el futbolista amarre un excelente contrato. Es decir, me reafirmo en lo dicho en mi artículo.

  4. Miguelintxi dice:

    Mañana hay que ganar, se nos pondría todo muy de cara. 4 puntos sobre el 6º, 10, sobre el 7º y solo a 4 puntitos de la Europa League. ¡Pinta muy bien la cosa, señores!
    ¡AUPA ATHLETIC!

  5. Tisha dice:

    Hi,thank you for the autocomplete script. I did install it and it seems to work, however, I have no idea how to automatically redirect the user to the view page (ie. for “johndoo” to &#1ss0;u2er2/view/8″) once the name is entered in the field.Thanks,Robert

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.