El árbitro metió dos goles

Hay que ser sinvergüenza o alemán para decir que los árbitros perjudican al Madrid. Claro que también se puede ser Montenegrino (muy a su pesar) con aires de mafioso. Que el árbitro es muy malo está claro, de hecho parece que le van a meter unas semanas en “la nevera“. Pero de ahí a montar los shows esperpénticos del Real Madrid del amigo Calderón… Yo no me fiaría mucho de un equipo directivo presidido por alguien que se salta la lista de espera en la entrega de abonos, monta fiestas en el estadio, especula con pisos de protección oficial, etc. Y lo que aún desvelará Abellán por la noche en su programa (lo único fumable de la emisora episcopal).

Pero ni tanto ni tan calvo. Hoy Sir Alex Ferguson vuelve a mencionar el carácter franquista del Real Madrid desde Manchester. Hombre, está bien para picar al amiguete que todos tenemos del Madrid, pero eso de airear el pasado de esa manera delante de una alcachofa… ya empieza a oler un poquito. Será porque está viejito y ya se comenta que Mourinho será su sustituto a perpetuidad en el futuro.

Desde Valencia y Barcelona ya han criticado las películas de complots mundiales protagonizadas por los blancos, afirmando que los grandes no se pueden quejar. Esta postura es loable sin embargo, una vez más, los únicos que no levantan la voz parecen ser los equipos modestos… ¿o acaso será simplemente que a nadie le importa su opinión? Seguramente sea eso.

Butifarra de Schuster

Y para finalizar, pero no menos importante… el corte de mangas. Que cosa más impresentable: no saber ganar ni jugando en casa. Se supone que un club grande debería estar acostumbrado. Me cuesta decirlo, pero creo que hoy en día la afición del Bernabéu está por encima de la directiva y cuerpo técnico en modales y elegancia. Vivir para ver. Ver para creer.

Etiquetas: ,


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.