El árbitro se inventó el penalty

Señor Preciado and company. Sí, Ángel Villar tiene maniatados a los colegiados para que se arrimen al Athletic. Por eso, esta tarde el árbitro señaló una pena máxima a favor del Español que sólo vieron sus ojos y que supuso nuestra derrota en Montjuic. ¡Ya está bien, de soportar mentiras!. El Athletic está en la élite por sus propios merecimientos y lo de las supuestas ayudas de los trencillas es la excusa que ponen los tontos para tapar sus propios fallos.

Choque Espanyol Athletic BilbaoPero nos centramos en el choque de Barcelona. Estuvo bien el Athletic, tácticamente perfecto (el Español apenas creó peligro y eso que se estaba jugando el descenso)… y una invención del árbitro decidió la contienda. Yo esperaba un Athletic “de holidays”. Sin embargo, sin hacer un partidazo, ofrecimos una buena imagen y un puntito lo teníamos en la mano. Lo que no me gustó del Athletic fueron los últimos diez minutos. Vi un par de bobadas en defensa que no se pueden consentir. Eso estimado Jokin, tienes que suprimir estas cosas de una vez por todas en la plantilla. Aquel que no meta la pierna con fuerza, al banquillo en directo.

En definitiva, el próximo fin de semana podemos poner un broche de oro a la temporada ganando al At. Madrid en San Mamés. Porque la cita en Valencia de la última jornada la veo más difícil.

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.