El Athletic grande en Europa

Austria Viena 0 – Athletic Bilbao 3

El Athletic celebra un gol en Viena

El resultado lo dice casi todo. Un Athletic superior se impone en Viena tras un buen partido. Además Caparrós siguió con sus rotaciones y puso en el once a San José e Iturraspe como grandes novedades. Los dos estuvieron bien, si bien Mikel se mostró un poco nervioso al principio, aunque finalmente nos dejó un gran sabor de boca con su golazo de volea por toda la escuadra. Los otros dos goles los marcó el de siempre, un Fernando Llorente que ya es máximo goleador de la competición con 6 tantos, impresionante. Pero para no variar ahí va un palito para Fer: A ver si agudizamos el olfato, porque por cada gol que marcas has fallado 3 claros… recuerda que tienes un equipo detrás jugando para ti.

Tras esta grandiosa victoria el último partido en Bilbao frente al Werder Bremen va a ser una gran fiesta. Ambos equipos clasificados y con un Athletic que puede ser primero de grupo. Según las cuentas de Caparrós (como ha dicho en la rueda de prensa) con un 2-0 nos será suficiente. Pero el Athletic no es un equipo que se caracterice por saber jugar ese tipo de partidos, que se lo digan al Rayo, y me cuesta pensar que los alemanes del Werder no vayan a marcar por lo menos un golito. Ojalá me equivoque.

Pues nada más, os dejo que voy a ir reservando el billete para Hamburgo. Recordar, día 12 de Mayo. Dos ya nos hemos apuntado…

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.