El Athletic no perdió por el árbitro

Y entre tanto embrollo apareció la sensatez: “No merecimos ganar“, afirmó Orbáiz. Totalmente de acuerdo con el jugador navarro. El Athletic perdió ante el Madrid justamente… y no lo hizo por cuestiones arbitrales. Soy del Athletic a muerte, pero debemos ser objetivos e indicar todos los puntos, no sólo lo que nos perjudica.

Amorebieta expulsiónEl árbitro nos escamoteó un penalti a Toquero, algún jugador del Madrid se pudo ir a la calle,… sin embargo, ¿qué le hizo Aitor Ocio a Sneijder?. Pues una agresión de libro. ¿Qué regalito le dejó Amorebieta a Huntelaar?. Pues algún codazo que si lo ve el colegiado se va a la calle en directa. Y de lo ocurrido con Yeste la situación está clarísima. Es expulsión con todas las de la ley. “La estrellita” picó en el anzuelo de Casillas, lo empujó de lleno, Muñiz — trencilla malo de solemnidad — lo vio y nos quedamos con un futbolista menos con justicia. Pardillo Yeste — no es la primera vez — y listo Casillas.

Creo que llevamos tres días perdidos con vistas al trascendental choque de este sábado en Villarreal hablando aún de Muñiz. No se olviden que estamos a cinco puntos del descenso y queda un mundo.

Además, lo sucedido el pasado sábado en La Catedral ha dejado en el olvido cuestiones muy positivas:el Athletic luchó hasta el último minuto sin desmayo — garra noble, no camorrismo como están señalando algunos sujetos despreciables de la capital– y la unión con la afición es total. Los aplausos finales reflejaron que somos únicos en el mundo. Y por cierto uno está harto de las críticas sin sentido a Caparrós. ¿Cómo pueden decir en Punto Radio Bilbao al final del encuentro que el peligro del Madrid no estaba por nuestra banda izquierda y que el cambio de Balenziaga por Koikili fue un error?. ¡Qué fácil es hablar a toro pasado!. ¡Aúpa Athletic!

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Una Respuesta para “El Athletic no perdió por el árbitro”

  1. kekov dice:

    Yo vi un penalty de heinze por mano, delante de Llorente, bastante claro. El “indio” estira el brazo y desvía la trayectoria del balón con la mano. Es increible que este tio acabe el partido sin tarjeta amarilla siquiera.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.