El Athletic y los árbitros

Amorebieta celebra un golAhora resulta que según algunas opiniones, el colegiado nos regaló un punto en Gijón. ¡Eso es mentira… y de las grandes!. Hubo jugadas dudosas que vamos a aclarar. Se reclamaron unas manos de Amorebieta dentro de nuestra área que no fueron objeto de penalti. El defensa rojiblanco salta, primero hay una falta previa de un delantero del Sporting, y luego el balón le da involuntariamente en las manos de Fernando. Con antelación creo que se protestó otra pena máxima de Iñaki Muñoz a Barral, jugador que estaba disparatado, que no fue. Y en la primera parte hubo una entrada terrorífica precisamente de David Barral a Amorebieta — le clavó los tacos en el tobillo — que era expulsión clarísima. Por lo tanto, ¿de qué me están hablando ciertos señores?. Y es que uno está harto de las presumibles ayudas arbitrales al Athletic. Si los trencillas nos tuvieran estima no llevaríamos cuatro años transitando los puesto medio-bajos de la tabla ni hubieran echado a la calle en los últimos partidos a Aitor Ocio un par de veces, a Yeste ithem the ithem, a Orbáiz,… Esa es la excusa que ponen algunos para no reconocer sus propios errores. Ya pasó lo mismo en el partido de Copa. Preciado y los suyos desviaron la atención y señalaron al árbitro. Excusas baratas impropias de un club señero, el Sporting. El Athletic es justísimo finalista de la Copa del Rey y en la liga no ha recibido ayudas arbitrales como denuncian algunos. Le dan y le quitan como a todos.

Y por último me quedo con las palabras de mi estimado Jokin Caparrós. Partido malo, pero es que había una presión excesiva. El Sporting estaba apurado y el Athletic quería apartar los miedos del descenso. Y es que en esta liga el único que vive en otra galaxia es el Barcelona. Los demás, vamos escapando. Y eso no quita para ocultar que debemos mejorar y cometimos fallos de infantiles en El Molinón. ¿Pero qué queremos en El Botxo?. ¿Ser campeones de Liga y de Copa año tras año? . Si el Athletic está centrado es capaz de ganar a cualquiera. Ahora bien, si nos falla alguno de los cinco sentidos a sumar y pa casa. Y encima si no está Llorente nos cuesta hacer gol un riñón… y parte del otro. Ion Vélez está negado  y el gol que metimos resultó de película de Hitckotch. Amorebieta está a un metro de la portería y en lugar de meter el balón por el medio que no había nadie se la tira al defensa que cubría el palo. Menos mal que el balón ya había entrado…

En fin, las ayudas arbitrales es un invento de algunos señores. Ciertos personajes deberian mirarse el ombligo propio antes de fijarse en el ajeno.

Etiquetas: ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

2 Respuestas para “El Athletic y los árbitros”

  1. jose dice:

    habeis oido la cancion del metalista del leon, joder, si este tio es del athletic y todo.

  2. aficionado pusilanime dice:

    acabo de verlo en youtube, pero no sé muy bien de que rollo va eso…. jajaja supongo que marketing sin más

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.