El bombo del tiempo -Sorteo UEFA-

Parece que el bombo del sorteo de grupos de la UEFA actúa como una máquina del tiempo: comenzaremos nuestra participación frente al Austria de Viena en casa, el mismo partido que disfrutamos en Europa por última vez hace ya más de 4 años. El tiempo nos da una segunda oportunidad para empezar bien el grupo… como no saquemos un buen resultado la cosa estará jodida.

El resto de rivales son el Werder Bremen alemán y el Nacional de Madeira portugués. El favorito sin duda es el equipo alemán, pero afortunadamente nos veremos las caras con ellos en San Mamés en el último partido. No sólo es importante terminar en casa, con un poco de suerte ya estarán matemáticamente clasificados o tal vez nos valga un empate a ambos…

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.