El entrenador del Trabzonspor mea fuera del tiesto

Sirvan como “previa” al partido de esta noche en San Mamés las palabras de Senol Günes, entrenador del Trabzonspor turco, ayer tras visitar el museo Guggenheim de Bilbao: “vergonzosa propaganda terrorista“.

A este hombre alguien debería decirle que no viene aquí para hablar de política, mucho menos teniendo en cuenta ciertas sensibilidades propias del País Vasco. Simplemente mencionar la palabra “terrorismo” en una rueda de prensa deportiva se merece el premio al gilipollas de la semana. No esperéis grandes análisis del partido esta noche por parte de este sujeto, donde no hay no se puede pedir.

En lo deportivo, la convocatoria del Athletic en este choque previo de Europa League:

Equipo titular: Iraizoz, Gurpegui, Amorebieta, San José, Aurtenetxe, Javi Martinez, Muniain, Herrera, Iturraspe, Gabilondo, Llorente.
Banquillo rojiblanco: Raúl, Ekiza, De Marcos, Orbaiz, David López, Susaeta, Toquero.


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

2 Respuestas para “El entrenador del Trabzonspor mea fuera del tiesto”

  1. Tom dice:

    ultimamente hay demasiado entrenador bocazas,entre mourinho y este,hhabria q repartir papeletas a tonto del mes…..
    Del partido,falta de gol….y nos cmplicamos el pase…

  2. Anonimo dice:

    He leido a Arazamendi en su blog,se le ha ido un pelin la pinza,esta contra Urrutia y Bielsa,madre mia.Espero que recapacite,y vuelva a comentar aqui.

    Un saludo

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.