El espíritu Athletic según un niño

Iker MuniainManda cojones que a estas alturas de la película tenga que ser un crío de 17 años el que ponga cordura en esto del fútbol. Después del culebrón que se montó en el Real Madrid por el número 7 que lucía Raúl hasta este año y que tantas camisetas de Cristiano Ronaldo hará vender esta temporada… llega Iker Muniain y nos “explica” que, por lo menos en el Athletic”, lo importante no es el dorsal (él llevará el 27) sino lo que está en el otro lado de la camiseta… el escudo rojiblanco. Una frase que seguramente traía aprendida de casa pero que por ello no deja de tener todo el valor del mundo para un club como el nuestro. Que alguien diga esto o que el número 8 de Guerrero lo herede Joseba Garmendia es algo que sólo puede pasar en el Athletic Club de Bilbao. Euskadi is different.

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Una Respuesta para “El espíritu Athletic según un niño”

  1. Tom dice:

    A mi lo del numero es una gran memez,y aun asi solo uno seria intocable para mi, el 3 de Paolo Maldini…Lo de cristiano ronaldo es por puro marketing y egocentrismo,cada dia me da mas asquito el y el real madrid como club,mas que de futbol parece de modelos….

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.