El fichaje andaluz del Athletic

Pues según leo en El Correo Digital desde mi casa de retiro vacacional, hemos fichado una joven promesa para el segundo juvenil del Athletic. Se trata de Jesús Mosquera, central del Málaga de 16 años que, presuntamente, tenía también una oferta del Real Madrid.

Que nadie se asuste: sus padres son de Portugalete y parece ser que tiene vínculos de unión con el botxo y con nuestro club. De hecho ya está empezando a volver para aquí la familia. Sólo falta que aprenda euskera! Bromas aparte creo que entra perfectamente en nuestra filosofía (más allá de lo que dice el artículo).

Por lo visto es el típico jugador que en todas las categorías luce el brazalete de capitán, incluido en la selección andaluza, lo que hace suponerle alguien con las ideas claras y con carácter suficiente para hacerse con un puesto a largo plazo. Un caso similar, en lo referente a capitanías, es el de Pablo Orbaiz, capitan en diferentes categorías incluso a nivel de selecciones… por cierto, a ver cuándo le vemos de una vez como capi del Athletic. Se lo merece.

Etiquetas: , ,


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.