El himno de la final

Yo tengo mi opinión sobre la cuestión que asola a mi bendito y querido pueblo vasco, pero me la voy a callar porque podría herir la sensibilidad de cualquier patriótico nacional de éstos que está más arrimado al poder que Rafa Nadal a su propia raqueta. Pero hay cosas que me generan una indigestión de pies a cabeza. Y es que cualquier mindundi hable de los silbidos al himno nacional en La Final de Copa. El último, el engreído y fantasma de Pipi Estrada. Ese que se cree que sabe de todo… y resulta que no sabe absolutamente de nada. Se está forrando acudiendo a los platós para hablar de temas del corazón y lo único que dice son payasadas. Pues resulta que ayer apareció en “Marca.com”, con esa voz de creerse que sienta cátedra cuando manifiesta alguna cosa,… y se metió un rollo para llegar a la conclusión de que hay vascos buenos y catalanes buenos, y vascos malos y catalanes malos. ¡Chiquito personaje este Pipi Estrada!. Eso sí, le faltó decir que en su ciudad de nacimiento, Gijón, también hay asturianos buenos y asturianos malos. Debería ser usted justo, “señor” Estrada.

Rey Juan Carlos peineta VitoriaAquí tenemos democracia y cada uno puede expresarse libremente siempre que no haya violencia. Y creo que en Valencia no hubo ninguna guerra. Al contrario reinó la deportividad en todo momento. Y ambas aficiones dieron un ejemplo de lo que es un hermanamiento y un buen rollito. Lo que pasa es que esta coyuntura no interesa magnificarla. Y para hablar de política hay que estar preparado y conocer el problema que reina en mi Euskadi del alma desde hace mucho tiempo. Hay que informarse muy bien para poder abrir el pico. ¡Ya está bien, coño!, que El País Vasco es lo más grande que hay en el mundo. Y aquel que piense que yo apoyo cosas raras, se equivoca de cabo a rabo. Únicamente digo que en Valencia no se cometió ninguna masacre.

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Una Respuesta para “El himno de la final”

  1. kekov dice:

    Quisiera aclarar que el responsable de la foto en este post soy yo, no Iñaki Aranzamendi. Se trata de una visita de los reyes a Vitoria donde, tras ser increpados, el monarca hizo “el pajarito” a los presentes. El video se pudo ver con total calidad en ETB en su día, ahora está en Internet con calidad bastante baja: http://www.tu.tv/videos/el-rey-manda-a-tomar-por-culo
    …donde las dan las toman Juancar.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.