El Lehendakari se coge la baja

Según el parte médico del Athletic Club de Bilbao, Toquero va a estar entre 10 y 30 días de baja (vaya margen, así no se equivocan seguro). Así las cosas le puede venir bien el inminente parón liguero que sufriremos en un par de semanas. Esperemos que los plazos vayan bien y sobre todo que cure correctamente, que de lesiones crónicas ya hemos aprendido.

Ahora veremos qué se inventa Caparrós para sustituirle. De momento se ha convocado a Diaz de Cerio para Portugal… veremos. Pero tiene pinta de ser el segundo mejor fichaje de la historia del club, después del de Zubiaurre. Ojalá me equivoque. Teniendo en cuenta que De Marcos está tocado también y que Iker está de mundialitos… ¿quién acompañará a Llorente? Pues como la opción A sea Ion Vélez… uff. El caso es que hay que poner a alguien que haga kilómetros, porque si no Fernando (iba a poner Fernandito pero no quiero que se me echen encima) se va a cansar! Otra opción es meter otro centrocampista, de momento parece que Yeste no va a ser (sigue castigado, uy! perdon, sigue lesionado).

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

5 Respuestas para “El Lehendakari se coge la baja”

  1. FERN dice:

    Kekov: si vas a escribir hazlo con rigor y déjate la ironía y el rintintín para otra ocasión.

  2. kekov dice:

    Supongo que lo dices por lo de Fernandito… aquí pasa una cosa curiosa. Es cierto que iba a poner eso, pero parece que ciertos jugadores son vacas sagradas… si me refiero a Pablito Orbáiz o a Javitxu Martinez resulta que es cariñoso, pero si digo Fernandito ya damos por hecho que es despectivo… no lo entiendo. Y el rigor es el mismo que cualquier otro medio, doy mi opinión de las cosas. No pretendo ofender a nadie, sinceramente.

  3. Athletic.co.uk dice:

    Que no pretendes ofencer a nadie?……. como si no nos conocieramos jajajajajja

  4. kekov dice:

    Tú encima no eches leña al fuego cabrón, que lo decía en serio.
    El jueves dan gratis el partido en UK?

  5. Athletic.co.uk dice:

    No, en principio que yo sepa dan el Fulham primero y luego el Shakhtar en ITV4 y el Everton en Channel 5, Asiq ue toca intentar verlo por la internessss.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.