El partido más importante del mes

El mes de Enero está siendo frenético para el Athletic. Después de superar la eliminatoria copera frente al Albacete, puntuar en Getafe y golear en San Mamés al Levante para meternos de lleno en Europa, ahora vienen los Cuartos frente al Mallorca (y los viajes a Madrid).

Precisamente el choque en San Mamés frente al equipo de Joaquín Caparrós es, al menos a mi entender, el partido más importante de lo que resta de mes. Porque la Copa es la Copa y el partido de ida tiene que marcar diferencias, la experiencia nos dice que Mallorca no es una buena plaza para el Athletic. Hay que hacer los deberes sí o sí, la semifinal está en juego.

Entre la ida y la vuelta tendremos que visitar el Santiago Bernabéu, no se descarta que el Real Madrid reserve jugadores según cómo les vaya la eliminatoria frente al Barcelona. También por eso el Athletic-Mallorca es especialmente importante: si obtenemos un resultado positivo pondremos toda la carne en el asador el domingo a las 21:30. Si hay que jugárselo todo en Palma, habrá que reservar futbolistas en Liga.

Y para cerrar el mes nuevo viaje a Madrid, en este caso para visitar al Rayo Vallecano. Un equipo que tiene más peligro a domicilio y que tampoco es rival del Athletic en Liga BBVA. Partido importante como todos, pero a años luz del que viviremos mañana en La Catedral.

Así que San Mamés debe ser un hervidero a las 20:00 horas, todos al campo para lograr un buen resultado que nos haga terminar el mes como ha empezado, lleno de éxitos. Aupa Athletic!


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Una Respuesta para “El partido más importante del mes”

  1. Tom dice:

    A mi si me dan a firmar,perder los partidos de liga y pasar en copa….lo firmo…..

    Pero bueno..como dices tu,es el mas importante del mes…..Bielsa prometio rotaciones…..no se donde las hara…pero aunque las haga en copa…da igual.
    La plantilla casi al completo,vivio la final del 2009…….Ver otra tan cerca,les hara dar el 700%

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.