El patinazo de Nika Cuenca

Afirma hoy Nika Cuenca en la edición AS de Bilbao que el Athletic a partir del penalti marcado por Yeste tiró del manual que más gusta a Caparrós, es decir, “Aquí no se juega más”. Se necesita mala baba, mala leche y ganas de perseguir al técnico utrerano para plasmar esa frase en un medio de comunicación. Esas palabras son más que una mera opinión periodística. Dejan entrever que no puede ver en pintura a Joaquín Caparrós. ¡Por favor, señor Cuenca!. ¿Qué técnico va a emplear esa tontería de aquí no se juega más?. No me lo creo, ni me lo creeré nunca.

Joaquín CaparrósLo que sucede es que Caparrós sabe que un 1-0 es “oro del bueno” y a lo máximo que puede llegar es a pedir tranquilidad a sus jugadores.¡Pero si Jokin está todo el partido desde el banquillo mandando a sus hombres que tiren “pa” alante, dándoles una indicación tras otra y con el nervio metido en el cuerpo!. Por mucho que me lo expliquen no me creo eso de que Caparrós piense y transmita el aquí no se juega más. Y es que en este maravilloso mundo del fútbol no se sabe cómo acertar. Si Caparrós dice a sus futbolistas vamos al ataque como La Naranja Mecánica( la Holanda de Cruyff) del Mundial 74 comentaremos que a este tío le falta un agua, que no hay equipo para tanto,… Y en cambio si transmite “tranquilidad” es sinónimo de que aquí no se juega más. Y no cierro los ojos. Es cierto que el Mallorca mereció más en San Mames. Sin embargo, ¿no fue injusto el empate del Athletic en Getafe, las derrotas en la primera vuelta ante el Barca y Madrid o el 2-0 en contra de hace quince días en Villarreal?.

Señor Nika Cuenca ha patinado usted totalmente. Tenemos que mejorar muchísimo, pero lo fundamental es que tenemos tres puntitos más en el bolsillo. ¡Aúpa Athletic!

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Una Respuesta para “El patinazo de Nika Cuenca”

  1. kekov dice:

    Este señor (digo señor porque habla en primera persona masculina, aunque por el nombre bien puede ser una mujer o un transexual, no sé) no merece mayor comentario. Me quedo, también en AS con Jose L. Artetxe y su titular en As.com: “Miserable, pero riquísimo”:
    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-miserable-riquisimo/dasftbpri/20090405dasdaiftb_15/Tes

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.