El puesto de central

Luis Prieto ValladolidEn el partido ante el Villarreal Amorebieta cayó lesionado para un mes, por una rotura de fibras en el muslo izquierdo. Si bien es una pérdida importante, Fernando no está brillando tanto como la temporada pasada y tal vez fuese una buena oportunidad para demostrar la valía de Ustaritz. Pero parece que no va a ser así.

Ayer Ustaritz tuvo que retirarse del entrenamiento en Lezama por unas molestias. Parece que es duda para el partido de Mallorca de este fin de semana. Ahora la duda es quién ocupará la demarcación de central junto a Aitor Ocio. En principio será Carlos Gurpegui, que ya conoce la posición y, además, actualmente ha dejado de ser imprescindible en el centro del campo.

El pasado verano se traspasó a Luis Prieto al Valladolid, donde es titular. De esta manera nos quedamos con tan sólo 3 centrales específicos, en parte debido a la sequía de centrales procedentes de Lezama.

¿Fue un error del staff técnico la planificación de la plantilla, o se contaba con Carlos para ese puesto?

Etiquetas: ,


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Una Respuesta para “El puesto de central”

  1. [...] El lateral derecho: El otro día me preguntaba por la planificación de la plantilla en lo referente a los centrales. Lo del lateral derecho ya no tiene nombre: el año pasado ya jugó [...]

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.