El señor Izco no da pa más

Patxi Izco presidente Osasuna

No se cabreen estimados amigos al mejor equipo del mundo… con diferencia, NUESTRO ATHLETIC. En ciertas ocasiones no vale la pena mosquearse. Se los digo por experiencia. Te quedas jodido tú y luego compruebas que el sujeto que te ha picado es un zoquete y no da pa más.

Algo similar ha sucedido con el señor presidente de Osasuna, Patxi Izco. Resulta que ahora si nos interesamos por un jugador rojillo la claúsula aumenta el doble… y encima se jacta y lo repite una y otra vez. Este caballero me da pena y nos tiene entre ceja y ceja cuando nosotros tenemos todo el derecho a fichar jugadores de Osasuna.

Y que conste. Entiendo perfectamente que se quiera blindar, pero ¿por qué para el resto de equipos un futbolista del Reyno de Navarra vale “X” y para el Athletic vale “X x 2″?. Esa actitud denota que Patxi Izco está obsesionado con el Athletic y tiene un complejo de inferioridad de padre y muy señor mío (esta última frase no es de mi cosecha. La he leído en twitter y tiene más razón que un santo el amigo que la escribió).

Y llegados a este punto aparece una pregunta: no deseo mal a Osasuna, ni mucho menos, sin embargo, ¿qué pasará si el conjunto navarriko está atravesando malos momentos económicos… o baja a Segunda?. ¿Seguirán pensando de idéntica manera en el antiguo Sadar?.

Me descojono cuando en mi Bar Mendi aquí en El Puerto de La Cruz me tropiezo con algún aficionado a Osasuna y me dice qué cuántos jugadores de Osasuna tenemos en el Athletic. Y yo les respondo: ¿cuál es el problema?. Tenemos todo el derecho a fichar donde queramos. Alguno confunde el tocino con la velocidad… pero lo mejor es no picar.

Tranquilos queridos amigos. Lo que hoy es chulería por parte del señor Izco, mañana se puede convertir en una bajada de pantalones ante nosotros y la situación puede ser: “Ven Athletic que en lugar de 12 millones de euros por Monreal te lo dejo en cuatro porque necesito el dinero como agua de mayo”.

Esto da muchas vueltas… aunque lo que está claro es que Don Patxi (por cierto algo de vasco tiene no?… pese a la animadversión que nos profesa) no da pa más. Está obsesionado y le recomiendo que vaya al médico. P.D: Se me olvidaba señor Izco, ¿alguna de nuestras últimas compras a Osasuna ha salvado de la quema al club de una debacle económica segura no?…

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

2 Respuestas para “El señor Izco no da pa más”

  1. Miguelintxi dice:

    A todos esos renegados, que no tienen otro nombre, de Osasuna había que recordarles la cantidad de jugadores de Lezama que han pasado por Pamplona cedidos cuando estaban en 2ª, así sin pensar mucho me salen unos cuantos (Ocio, Bolo, Gurendez…). Lo gracioso es que hoy por hoy solo hay tres jugadores ex de Osasuna en el equipo y dos juegan lo justo.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.