El tandem Caparrós-Irureta funcionará

He leído o escuhado en algún lugar que la presencia de Jabo Irureta como director deportivo y encargado de Lezama podría suponer una seria amenaza para Jokin Caparrós. Dicho de otra forma, el Athletic se ha cubierto bien las espaldas por si se produce un posible cese del técnico utrerano y de paso ha contratado a un hombre cualificado para poner orden en nuestras categorías inferiores. Y yo me pregunto: si esta información es fidedigna, ¿cuál es el pecado? Ni el Athletic le ha metido una puñalada en el pecho a Caparrós, ni nuestro entrenador se debe sentir molesto o irritado. El Athletic debe trabajar en grupo algo de lo que hemos carecido en los últimos tiempos. Y el tándem Caparrós-Irureta o Irureta-Caparrós debe funcionar.

No se olviden de que nuestro equipo tiene en su nómina al segundo míster que más partidos ha dirigido en toda la historia de la liga. Y eso es un tremendo lujo. Y no brotan los elogios en referencia al pasado de Jabo. Su presente en el Athletic será positivo y lo demostrará en breve. Y por otro lado Jokin, que ya acumula nueve temporadas consecutivas en la élite sin ser cesado — eso es algo inusual en nuestro fútbol – seguirá trabajando a destajo y haremos algo importante en el presente curso, si nuestros jugadores se conciencian entre otras cosas de que no se pueden cometer fallos defensivos imperdonables. ¡AUPA ATHLETIC!

Etiquetas: ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.