¡Qué aburrimiento!

García Macua y Joaquín Caparrós dialoganAburrida estoy ya del tema de las elecciones de nuestro Athletic. Ya no se si lo que publican los periódicos es cierto o simplemente una manera de rellenar espacio. Oye, que si uno se va a presentar a las elecciones tiene que tener un par de opciones a puesto de entrenador por si uno le falla pero de ahí a todos los que se están comentando… que si Luis Enrique, Mc Laren, Bielsa, de Boer, Rijkaard, Van Gaal, Valverde, Laudrup…y por supuesto la sombra de Caparrós siempre merodeando alrededor. Macua debe proclamar su candidato ya. Si es Caparrós estupendo y si no lo es, decir con quien se compromete para la lucha por la silla de Ibaigane. Urrutia idem. ¡Decidios ya! ¡Qué aburrimiento!

Aranzamendi incluso cree que al final llegarán ambas candidaturas a contar con Joaquín para hacerse cargo del primer equipo. Hombre yo no estoy tan segura. Son posturas encontradas y sinceramente si Macua tiene un discurso continuista debería optar por el mister de la pasada campaña. Y por el lado contrario, si Urrutia se declara como la alternativa conseguir una opción totalmente diferente. De todas maneras, aparece hoy en Marca unas supuestas declaraciones de Macua: ” A la gente le preocupa que el proyecto deportivo mantenga la solidez, la vinculación al club de los jugadores emblemáticos, el tema de Lezama….” Si señor Macua, a la gente le preocupa todo eso pero también se está creando un debate en cuanto al tema del entrenador, hay que tener en cuenta lo que los aficionados opinan y actuar en consecuencia. Y, además, me hace gracia “el tema de Lezama”. Lezama es sinónimo de la cantera de nuestro Athletic, es donde aprenden a ser futbolistas, donde crecen como personas y donde empiezan a absorver el sentimiento Athletic, así que señor Macua es más que un “tema”.

En fin, que estoy deseando que llegue el 7 de julio, que los socios elijan su opción preferida y poder empezar a hablar de lo que de verdad es fundamental. Vale, claro que es importante saber quien llevará la batuta durante los próximos años pero de nada sirve eso sin los jugadores. No queda otra más que esperar un poco para saber quien dirigirá nuestro Club y otro poquito más para que empiece de nuevo la Liga y podamos disfrutar de nuestros leones. ¡Qué largo se hace el verano!


Una gran aficionada del Athletic procedente de Sestao y residente en Tenerife. Disfruta con las victorias y anima en las derrotas, como todo buen seguidor rojiblanco.

Una Respuesta para “¡Qué aburrimiento!”

  1. kekov dice:

    Hombre, es cierto que ya aburren, pero es que aún no son ni candidatos. Todavía hay que presentar firmas (hasta el 17) y realmente la campaña empieza el 22 de Junio. Serán 15 días de campaña electoral, hasta entonces tampoco tienen ninguna obligación…

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.