Encuentra las 5 diferencias

Estimado amigo Iñaki (alguno leyéndonos puede pensar que nos llevamos mal, pero no es en absoluto así), yo te explico por mi parte, el por qué de las críticas hacia Joaquín Caparrós. Iba a responderte a tu anterior post en forma de comentario, pero como veo que me voy a extender, prefiero hacer un post con ello.

Mira, es como el juego de las 5 diferencias (entre Valverde y Caparrós):

De momento a Caparrós le ha costado 3 años estar donde estuvimos desde el principio con Ernesto (si claro, veníamos de una situación muy complicada… justo la que se generó cuando echamos a Valverde).

Lo de jugar Uefa dos años seguidos tiene trampa querido Iñaki, si no fuese por el injusto sistema de clasificación a través de la Copa seguramente Caparrós nunca nos hubiese llevado a Europa. Puedes apuntarle un tanto (la final de Copa) pero no dos al precio de uno.

Tal vez se deba a que Ernesto ha sido jugador de primer nivel y ha estado años en el Athletic, el caso es que sabe perfectamente cómo tratar al banquillo de San Mamés. La gestión de la plantilla del amigo Joaquín… pésima.

El utrerano ha descompuesto lo más sagrado del Athletic, Lezama. Se ha dedicado a saltarse todas las normas no escritas y ha destrozado a varios jugadores. Lezama debe ser un recurso de futuro, no un propósito temporal.

Que estemos aquí discutiendo esto supone la última y más importante diferencia: la paz social. Algo totalmente necesario en el Athletic, y con Caparrós la división ha existido desde el principio (sea culpa suya o no).

Esto es un pequeño resumen hecho en 3 minutos, pero seguro que me dejo en el tintero muchas cosas. No es cuestión de comparar a uno con otro, pero no puedo aceptar que me vendan lo que no es. Por cierto, yo era uno de los más críticos cuando Ernesto Valverde dirigía al Athletic… será que va con mi carácter.

Etiquetas: ,


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Una Respuesta para “Encuentra las 5 diferencias”

  1. Edo dice:

    Hola Kekov, yo tambien fue muy critico con el Txingurri, sobre todo por su gestion de Guerrero, pero su Athletic jugaba muy bien al futbol. Esta es la diferencia entre el y Caparros: el futbol. Jokin tiene sus meritos, per con el en el banquillo nunca podremos esperar de ganar al Bernabeu (0-2, Iraola y Del Horno con el Txingurri), empatar con el Barça jugando mejor (1-1 gol de Isma), etc etc. Valverde no estaba muy experto, pero hacia jugar su equipo. Y Caparros? Juego tan feo ni lo he visto en italia con el “catenaccio”. Preguntar a La coruna, per ejemplo.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.