Eres un sinvergüenza Mateu

Sí, repito señor Mateu, es usted un sinverguenza. La rapidez con la que usted sacó la roja a Amorebieta es de récord de historia de La Liga. Dio la impresión de que lo tenía usted todo preparado… y absolutamente premeditado. Fue en una palabra de auténtica verguenza. Se ve claramente en la repetición que Amorebieta no tiene intención de hacer daño a Iniesta — me remito a su cara en un principio porque yo no estaba en la mente de nuestro futbolista –. Además, la entrada convirtiéndose en peligrosa creo firmemente que no llega a la categoría de roja directa. Pero usted se cagó por las patas pa abajo y tuvo los santos cojones de decantarse por el más poderoso. Se cargó usted un partido. Y cuando escribo estas palabras estamos en período de descanso. Por lo tanto, estoy libre de sospecha para hablar segun el resultado que nos depare la contienda.

Pero no nos desviemos del tremendo fallo que cometió este caradura y vendido llamado Mateu. Me gustaría saber si en caso contrario, es decir, una entrada similar de un jugador del Barca a uno del Athletic hubiese tenido idéntico desenlace. Estoy completamente seguro de que no. La acción se hubiese quedado en amarilla… y punto.

Fue asqueroso y detestable lo que hizo Mateu. Y encima va mi amigo Kiko, comentarista de La Sexta al que uno le tenía aprecio — ya no porque se le vio el plumero — y afirma que la entrada de Amorebieta pudo reventar a Iniesta. Sólo te faltó llamarnos terroristas o asesinos payaso de los santos cojones. Y ante tal circunstancia va el más payaso aún llamado Patxi Alonso y se queda mudito frente a Kiko.

Insisto, Mateu fue un sinverguenza y la rapidez con la que mostró la tarjeta roja a Amorebieta quedará para la historia. Como decimos en Canarias, ¡vetete a acostar tornillo! que bastante daño nos causastes con la decisión totalmente injusta adoptada.

P.D: Como no soy un cegato y debemos indicar absolutamente todo, esta historia parte del miedo que tenía el señorito Beckembauer Amorebieta desde el comienzo del partido. Ya se le había visto en la higuera cogiendo higos… y en el lance con Iniesta pierde un balón increíble en medio campo que resultó mortal de necesidad. Usted señorito Amorebieta tiene la cabecita en el quinto coño y yo lo vendería ya. Me descojona la definición que hizo el payaso de Patxi Alonso de Amorebieta y San José. Los puso tanto en las nubes que dio la sensación que tenemos una pareja de centrales que ni el Milán en los años 80 y 90. Lo de Amorebieta es penoso.


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

5 Respuestas para “Eres un sinvergüenza Mateu”

  1. palomo dice:

    vaya asco de radicales, vosotros si que sois una verguenza.

  2. Aranzamendi dice:

    Gracias señor Palomo. Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Y si usted considera que yo por opinar de esta forma soy un radical, se equivoca, pero se respeta su opinión. Si fuera un radical defendería a Amorebieta sí o sí y no vería sus defectos que luego los expongo. Y para llamar sinverguenza a alguien — en este caso a un servidor — debería dar usted la cara como lo hago yo siempre. ¿Por qué no se llamará usted palomo…?. Un fuerte abrazo y gracias por leernos.

  3. Aranzamendi dice:

    Hay una patada descaradísima y durísima de Cristiano Ronaldo a Del Horno en el borde del área que queda impune. Y hay un codazo de este fantasma portugués que se queja por todo a un rival que también pasó inadvertido. Estas acciones no han salido en ningún medio, pero se vieron claramente por la televisión. A este ritmo no se va a poder tocar a ningún jugador del Barca o Madrid. Ya lo verán.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.