Es usted un facha señor Revilla

Sí, Revilla es un facha. Un tremendo facha. Un facha de armas tomar. Un sujeto más español que el resto y que encima va de gracioso… y lo peor es que se cree gracioso porque mucha gente le sigue la corriente. Está claro que este individuo no merece la pena y ya es hora de pararle un poquito los pies señor Revilla.

Y es que en sus manifestaciones deja usted entrever señor facha Revilla que ser independentista es malo (yo discrepo abiertamente)… Pues yo le contesto diciéndole que si un extremo es malo (según usted) de igual modo es nefasto el otro, es decir, sentirse más español que el resto… e ir de maquinón y chistoso proclamándolo a los siete vientos. Sólo le falta a usted mezclarse entre Los Ultra Sur y dedicarse a dar ostias por pensar de forma diferente a usted.

Y encima hace escasas horas usted señor facha Revilla ha calentado de manera clamorosa el próximo partido Racing-Athletic comentando que “Cantabria si está hermanada con Asturias… pero en cambio con Euskadi sucede todo lo contrario“. Señor Revilla, es usted un violento camuflado, que es peor, (otros, personas de bien, honradas y leales, los vascos, vamos con la verdad por delante y se nos ve venir)… y ahí lo dejo porque sí profundizo aún más en lo que pienso… me meto en un jaleo seguro.

Ahora bien, toda vida de un payaso tiene un contrasentido. El de el señor Revilla está cercano. ¿Recuerda usted cuando acudió a las proximidades de terreno euskaldun, a Laredo si no me falla la memoria, a sintonizar La ETB (nuestra televisión autonómica) para sintonizar un partido que no se veía en la segunda capital de España?. ¿En ese momento Euskadi, a la que tanto detesta, le vino de perlas no señor facha Revilla?…

Caballero apunte: “GORA EUSKALHERRIA ENTERA”… y los fachas como usted que se dediquen a jugar a las canicas para comprobar si de una puñetera vez se relajan y desaparecen del mapa futbolístico u otros.


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

4 Respuestas para “Es usted un facha señor Revilla”

  1. kekov dice:

    No sé ni qué decir sobre este tio. Lo peor de todo es que tiene una imagen de “campechano” que no sé a quién me recuerda…

  2. Athletic.co.uk dice:

    Al Rey?????????????? Jajajajaja

  3. Antirevilla dice:

    Revilla es vascofobo. Tiene muchas perlas antivascas. Por mucho menos se ha linchado a politicos vascos.

    Vivo en Cantabria y se de lo que hablo. tiene una obsesion enfermiza con lo vasco.

    Si seria por el igual usaba “la solucion final”.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.