Eskerrik asko Armando

El portero ArmandoEskerrik asko Armando por tu profesionalidad. Eskerrik asko Armando por querer al Athletic… y demostrarlo. Eskerrik asko Armando por hacer piña en el vestuario a pesar de ser eterno suplente. Eskerrik asko Armando por ser un ejemplo para las futuras generaciones. Eskerrik asko Armando por no bajar la guardia en los entrenamientos. Eskerrik asko Armando por estar plenamente concentrado cada vez que te enfundas los colores del Athletic. Eskerrik asko Armando por tu notable trayectoria la temporada pasada en los 16 partidos que disputaste en un momento delicado para el Athletic y complicado para ti porque te jugabas mucho. Eskerrik asko Armando por no acusar la inactividad este año ya que sólo habías jugado un partido hasta esta noche. Eskerrik asko Armando por los dos paradones que hiciste ante el Betis que resultaron providenciales y decisivos en la victoria. Y es que no es fácil presentar una inactividad tan larga y cumplir con creces. Eskerrik asko Armando por pensar siempre en el bien del Athletic y no en el tuyo propio a pesar de contar con 37 años.

En definitiva, Armando sólo ha disputado en dos temporadas dieciocho partidos con el Athletic, pero se ha ganado el respeto de la afición rojiblanca por su amor a los colores, por su casta, por su entereza, por su profesionalidad,… y por su calidad, que la ha demostrado. Creo modestamente que Armando se merece continuar un año más en el Athletic. Se ha ganado la renovación con creces. O como mal menor si se retira se merece continuar en Lezama. Es un ejemplo perfecto para los chavales. Se lo ha currado de lo lindo. Lo ha vivido de todos los colores. De jugar en el Bermeo a ser Zamora de Segunda A con el Cádiz o de ser titular indiscutible con el equipo de La Tacita de Plata en la máxima categoría a pasar en apenas año y medio al más absoluto de los ostracismos…Y de repente le llegó la oportunidad de jugar en el equipo que más ama y no la desaprovechó. Insisto, es un ejemplo. Y además, encontramos su faceta humana que se basa en la nobleza y en la honestidad. Por lo que leo desde la distancia, es amigo de sus amigos y una persona leal. Amigo Armando me vas a permitir una broma. Te mereces un buen chuletón en La Cervecera El Molino de Berango donde te encontré hace un mes y medio con tu familia.

P.D: Excelente partido del Athletic ante el Betis. Armando fue el protagonista, pero los suplentes demostraron que cuando quieren pueden estar a la altura del equipo titular. No tuvieron fisuras, funcionaron como grupo y sólo nos faltó rematar la faena ante un Betis que nunca se dio por vencido. Además, el joven Bóveda dejó una grata impresión y quedó patente que la cantera de Lezama funciona a las mil maravillas. Y por cierto “los árbitros nos ayudan tanto ” que nos birlaron un penalty clarísimo en el minuto 67 por mano de un defensa verdiblanco. En fin, todos en concentración. Estamos salvados en la Liga y sólo nos queda ganar la Copa. Lo vamos a conseguir. ¡AUPA ATHLETIC!.

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Una Respuesta para “Eskerrik asko Armando”

  1. Olaia13 dice:

    Es el mejorrrr!! AUPA ARMANDO! siempre

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.