Espero algo chungo en Sevilla

Barrunto una debacle hoy en Sevilla. No ganamos en terreno hispalense desde finales del año 93… y lo que es peor en las tres últimas temporadas hemos encajado la friolera cifra de doce goles. Dicen “nuestras estrellas” que es el terreno y el momento perfecto para resarcirnos de la estampida y el esperpento sufrido en Bélgica… Pues que se dejen de jilipolleces y trasladen al terreno de juego de El Nervión esas bonitas palabras que de cara a la galería suenan de puta madre.

Susaeta en un Athletic Bilbao - SevillaSólo pensar en la rapidez de Navas o Diego Capel… y ya me empieza a temblar hasta la parte inferior de la oreja izquierda. Temo un descosido a ”ese tremendo defensa que tiene ofertas de medio mundo” llamado DON FERNANDO AMOREBIETA (En mayúsculas porque es de lo mejorcito del mundo mundial) y a un joven San José que en sus inicios es lógico que ofrezca una de cal y una de arena. Y por cierto aplaudo totalmente la decisión de mi estimado Jokin Kaparrós de dejar en El Botxo a un señor que se está mofando de todo el personal, DON FRANCISCO YESTE (También en mayúsculas porque “ha hecho historia” en el Athletic y “se merece quitar el busto de Pichichi del Palco de San Mamés y poner uno suyo”). Lo de este caballero es de juzgado de guardia. Si este año ha disputado 20 partidos por decir una cifra ha estado total y absolutamente desaparecido en 19… ¡Y YA ESTA BIEN!. Señor Macua, carretera y manta con DON FRANCISCO cuando acabe contrato en junio. Que se vaya a reírse de otra afición a Turquía si aún lo quieren.

Y estimado amigo Kekov la frase de Kaparrós afirmando de que hay que ir a Sevilla a competir creo que hay que entenderla en sentido positivo. Jokin siempre ha dicho en referencia a esa palabreja que si no salimos con los cinco sentidos puestos nos pueden hacer un ocho. De esa forma hay que extraer la conclusión respetando infinitamente tu opinión porque indudablemente todo lo que hace  y dice Kaparrós no está bien.

En suma, no deseo nada más que equivocarme, pero el choque Sevilla-Athletic me transmite unas sensaciones muy negativas para nuestro equipo, el rojiblanco de San Mamés, es decir, el mejor de la esfera terrestre. ¡AUPA ATHLETIC!. P.D: Como ganemos en Sevilla me voy a agarrar un vacilón  en mi casa con mi aita y mi mujer Zuriñe a base de Sidra El Gaitero porque sería como ganar un título…

Etiquetas: ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

2 Respuestas para “Espero algo chungo en Sevilla”

  1. kekov dice:

    Como diría Van Gaal… tú siempre negativo!! La verdad es que yo también me espero siempre lo peor. Pero bueno, por lo menos no está Luis Fabiano… habrá que tener esperanza. A ver si llegamos al descanso con algo medianamente esperanzador.

  2. Edo dice:

    te han dicho que Yeste es un 10 y no un pivote o un jugador de banda? Si tu estimado Caparros lo pone una vez en su sitio, quizas Yeste puede jugar como sabes, como con Valverde.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.